empecemos a ganar seguido la puta madre!
una racha de 3 victorias y despues vemos como viene la cosa
empecemos a ganar seguido la puta madre!
una racha de 3 victorias y despues vemos como viene la cosa
Todos juegan para River ¿¿¿Y River??? ¿¿¿Para quién juega???
Va a terminar con un sabor agridulce. Triste por la derrota de bostita pero con el consuelo que Newells mantendrá la diferencia sobre River. Va a quedar con una mueca de insatisfacción, medio perturbado el hombre de tanto contenerse de cobrar cosas para bostita como es su costumbre. Seguramente necesitará de asistencia psicológica una vez terminado el partido, recordemos que viene de una situación traumática con aquel 1 a 6 en San Juan.
Con botinelli, sanchez y funes mori, mucho no podemos aspirar… Pero Ramon esta haciendo magia con este plantel.
Se podría decir que sí… pero son jugadores de primera división, además jugamos contra UNIÓN, un equipo prácticamente descendido, no contra el Bayern Munich.
Ya me importa muy poco boca, que le metan 8 el domingo a ñulls. Quiero ganar este torneo si o si.
No, son perros que les pesa la camiseta. El otro dia empatamos porque el primer tiempo salieron todos con una paja tremenda y confiados, y Union nos clavo dos goles. Ramon los cago a pedos y salieron el segundo tiempo con otra actitud.
Si llegamos a salir campeones es UN MILAGRO de Ramón y de… Dios (?)
Para el cuervo (?
Para un poco con las fotos me vas a matar.
De ramon nomas…
Me estoy haciendo el boludo y no estoy diciendo nada de tu foto… Cortala porque me va a agarrar un infarto.
Y pensar que el Leon de Azul no los retaba por que era de militares :lol:
Pareciese que si :evil:
Jajajaja, no te muerasssssss
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Tampoco son tan feas las fotos cheeee
Es que no paras y es una mejor que la otra… muy linda sonrisa.
En ningun momento dije que eran feas… Al contrario.
Paro entonces… jajaja, gracias :oops:
Uh,quede en el medio del tiroteo.
No me sale que gane bosta la puta madre, aunque ahora necesito que ganen. Un 1 a 0 nomas, con gol en contra de alguno de Ñuls. Dale River, ganando 5 partidos nada mas me das una alegria que hace mucho no tengo.
PUEBLITO,REVIVI EL TEMA PAPÀ QUE ESTAS ESPERANDO, FE VIEJO, LA FE.
Yo estoy como vos, deci q nosotros jugamos antes, jajaj, si llegamos a ganar bueno, voy a esperar una manito de los primos, aunque un empate no me cae mal, y si pierden bueno, seguimos a 3 y perdio bosta :D. Y si perdemos o empatamos ya mi humor me va a aramixear la mente y todo resultado me va a caer negativo.
Yo preferiria una goleada como la del canalla a los pibes de la bosta (ponele un 6-0 que le hagan), pero que fiel a su historia de cagones, antes de terminar el partido los de ñuls se hagan los lesionados para perder el partido por default.
O sea, que en la canche les rompan bien el orto a los putos bolitas, pero terminen perdiendo por cuestiones reglamentarias.
Los bolitas humillados y nosotros los alcanzamos en la punta a los comegatos.
q empaten 0-0 feo como el de ayer