Torneo Final 2013

Y hace menos de un año preguntabamops como habin salido Boca Unidos - Instituto :slight_smile:

LA CONCHA DE TU MADRE ROJO HIJO DE PUTA! OJALA SE PRODUZCA UN MILAGRO Y DESCIENDAS HIJO BOBO!

Casi revivo con el gol de Pérez García.

“Eran muy pocos…” | Olé

Gorosito, insultado por la gente de Lanús, le volvió a tirar con todo: “Acá no hay parlantes y hace mucho que no hacía tanto frío”.

La relación entre Pipo Gorosito y la gente de Lanús no tiene vuelta atrás. No le fue bien en el banco granate y cuando se retiró del club tiró una frase que aún rebota, que sigue haciendo ruido: “Todos saben que el 70% del Sur es de Banfield”. Y ahí el odio se hizo visceral por lo que cada vez que se cruzan hay dardos de los dos lados. Pero el ahora entrenador de Tigre sigue alimentando este duelo y ayer les tiró con todo, donde más le duele al hincha de cualquier institución: su convocatoria. Y de ahí se agarró el hombre de los mil rulos: “Hace mucho que en esta cancha no hace tanto frío. Eran muy pocos los de Lanús y desde donde estoy yo no se lo escuchaba”, contestó cuando se lo consultó sobre si le daba importancia a los insultos de la parcialidad visitante. Pero fue a más, mucho más: “Tienen un gran equipo y muy buenos jugadores, lástima que cuando juegan hace mucho frío”, ironizó el coach del Matador. Y siguió: “En la cancha de Lanús hay techo y se escucha más. Acá no hay parlantes…”. Y para el final del segmento del aguante, volvió a repetir: “¿Si escuché los insultos de los hinchas? ¿Qué hinchas? Están arriba y eran muy poquitos”.

Gorosito, entre tantos dardos para la gente de Lanús, también habló un poquito de fútbol: “Arrancamos muy bien y ellos tuvieron dos o tres chances de contragolpe. Después, eran centros de Ayala, que los tira muy bien. Pero estoy seguro de que en líneas generales merecimos ganar”, dijo. Y rápido sacó pecho de su equipo: “Este Tigre jugó 27 partidos y se nota. Si hubiésemos jugado solo un torneo estaríamos un poco mejor”.

Néstor Raúl deberá aprovechar esta cinco fechas finales para engrosar el promedio, ya que la temporada de Tigre es muy pobre: ayer recién sumó su punto número 30. Y si no quiere volver a repetir lo que sucedió, debe ganar.

Sisi, no me quise ir tanto en el tiempo. Pero cuando lo escribi pense en eso y cuando preguntabamos contra quien juega Olimpo y tigre.

Ayer un amigo me critico la decision de Ramon de incluir a bottinelli y puede que tenga razon.
A ver, Ramon se puede equivocar, creo que todos coincidimos que Ramon en cuanto a tactica y todo eso probablemente no sea el mejor del mundo, pero es Como Ortega, Tienen un angel especial con River, el tipo genera algo que hay que aprovecharlo! Probablemente se mande alguna cagada, pero creo que no hay mucho para reprocharle a un tipo que mal que mal esta cumpliendo la consigna de ser protagonista!!!

Como tiene que ser muchachos, river peleando arriba, asi debe ser siempre y gracias a ramon lo estamos logrando, sinceramente después del partido del domingo era mucha frustraciòn, es una cagada dejar pasar estas chances, no hay que hacerlo, pero con lo de ayer y un poco renace esa oportunidad pero hay que hacer las cosas bien ya no hay margen de error, hay que ganar todo lo que nos queda, vamos riverrr.

Agarramos la punta en la 17º, salimos campeones en la 18º y en la 19º visitamos a Banfield campeones. Si no me equivoco perdiamos 2-0 y lo ganamos 3-2 algo asi.

Parece que Newell’s el domingo juega con los suplentes contra bosta, le van a dar prioridad a la copa.

JAAAAAAAAAA DIRIGE LOUSTAU el domingo en Rosario

Gana la bosta (?)

Y mientras se jugaba la final de Champions pasada estabamos sufriendo un 2-2 con Guillermo Brown de local.

De los últimos 4 partidos ganamos uno sólo y estamos a 3 del puntero, así de fácil está este campeonato, y no aprovechamos las chánces la puta que lo pario. Con un poquito más de esfuerzo por parte de los jugadores estaríamos sólos arriba.

Donde esta carlos saul con la camiseta de newell’s DONDE!? Dale viejo, media pila!!

Fecha 17. Apertura 2004. Ultimo antecedente de un Bosta - Newell’s en el cual bosta nos tenia que dar una mano para seguir con chances en el torneo. Newell’s le ganó 3 a 1…y nosotros perdimos 1 a 0 con Vélez

Que quilombo le plantean al pobre Loustau el domingo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según Bart Simpson había un 0,23437423% de probabilidades de que pase eso (?)

Si, el tema que el querido Bartolomeo pone las mismas variables con el Barcelona que con el deportivo huelva. Es decir, todos tienen las mismas chances de ganar.
Ahi carece de valor

La fecha que viene ganar es clave, Lanus se juega una parada brava en San Juan y Newell’s con Boca que siempre los complica, dale River por favor

El bicho deberia ganar dos partidos

La fecha clave era esta que pasó, para mi esta complicada la cosa, que se yo, no quiero ilusionarme otra vez al pedo