Torneo Final 2013

Bueno peor hubiera sido que gane… tranqui que aca el que se tiene que caer es NOB.

Seguimos ahi. Todavia sirve todavia sirve…

todo sigue igual, todos sumaron 1, NOB va a seguir cansado, Lanús sigue cagado y Ramón tiene que cagarlos a cachetazos a los players, a lo griguol. TODAVÍA SIRVE, TODAVÍA SIRVE.

Tom, Ramón tiene que tambien que hacer una auto-critica… no todo pasa por los jugadores…

No te quepa la menor duda, es clarísimo. Pero más allá de eso, River para mí pierde contra NOB y CASLA pura y exclusivamente por culpa de Ramón (los planteos fueron cualquier cosa, no se encontró la vuelta a tiempo). Varios otros partidos los errores fueron individuales y puntuales de determinados jugadores. Por eso apunto a que a esta altura no le podés enseñar a Botinelli como cerrar, por ende limpialo. Y encima te vas dando una idea de pibes de inferiores para tener en cuenta para la próxima temporada.

Ramon pifio feisimo en los planteos contra NOB y Velez, penso mucho mas en ellos q en River y perdimos 5 puntos valiosisimos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sabes el asco y bronca que me da lo de argentinos, solo queda demostrado que el destino nos coje dia a dia, no puede ser que la mierda de casla se salve por banfiel y los del rojo por estos muertos, que bronca!!!

Olvidate que la bosta nos va a dar una mano… van a entregar el partido para jodernos la vida esas mierdas X(

Lanus ya fue, descartadisimo para salir campeones, ya empezaron a pechear y van a seguir…para mi de River y Newell’s, sale el campeon

ah, porque River el domingo sacó chapa de candidato sin poder ganarle al primer descendido a la b nacional… :lol:

los tres equipos están mas o menos en la misma, salvo un poco mejor ñuls, pero juegan la copa… es para cualquiera esto, va a ser un triangular hasta la última fecha creo

:lol: no, pero es un palpito mio (?) a River me lo imagino pudiendo llegar a salir campeon, Lanus no, no se porque je
Y Newells, todo depende de que pase en la copa y del partido que viene…Si Pierde ese partido, pierde la punta y si queda eliminado de la copa, se cae…mas que todo por el lado animimico

Es increible como no le ganamos a union jajaja. Increible…

Ahora seguro se comen un pijazo con casla! Lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer a la noche llegue a casa y pregunte como iba LANUS!!!
Hace 6 meses preguntaba como iba San Martin de San juan!

GRACIAS RAMON

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Odio la famosa frase “dejan la vida” pero en este caso es cierto.

Union descendido contra godoy cruz juega asi nomas, pero por mas que este descendido, tanto los jugadores como la gente le quieren ganar a RIVER!!

Entiendo lo que decís, pero me refiero a que no tuvo otra campaña como la de Racing, que era un equipo durísimo y casi ni penso en el descenso, salio muy rápido.

Pero es otra calidad de jugadores, fijate la campaña que hizo con quilmes en la b, hasta se fue y ascendio igual el equipo.

La materia que le falta es pelear con un equipo en primera. Con Racing, mismos jugadores y refuerzos no paso nada, lo mismo con CASLA.

Con racing quien peleo un campeonato? ni con los colombianos pudo ni siquiera estar cerca dejame de joder, es racing.
Y casla era un desastre lo que le dieron, le cayeron los refuerzos en la segunda fecha y no le dieron el tiempo que si le dieron a pizzi.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Yo no estoy diciendo que es mou, pero que si es un buen entrenador.

No obvio, su personalidad hace que lo subestimen tambien, veremos.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; me cerraste el tema de Independiente, esta bien, vale como manotazo de ahogado a ver si así descienden:mrgreen:.

Ahora si se llega a salvar me debes 100 pesos, no? me habías apostado eso vos, y yo acepte jaja, bueno todavía no, si es que se salva el Rojo al final.

jaja mira como goza aramixs que el rojo se queda.

La verdad que NADIE esperaba hace 5 fechas que independiente saque 10/12 y argentinos 0/15. O si?

River en el clausura 2008 recién agarró la punta la anteúltima fecha. Esa tremenda victoria de visitante contra Colón, y Estudiantes había empatado no se si contra Huracán o Argentinos, pero había sido en La Paternal.
La última fecha jugabamos contra uno que se estaba yendo como Olimpo, y Estudiantes contra Colón, otro que estaba peleando la promoción y se terminó salvando. Que al final la terminó jugando Racing.

Acá una victoria parecida a esa de Colón de visitante puede ser Lanús. Y en la última contra uno que se está yendo como SJ, como fue Olimpo. Y Newell’s la última jugando contra uno que también pelea por no descender como es Argentinos.