Torneo Final 2013

Dale River, gana 5 partidos nomas asi podemos dar la vuelta.

Acabo de enterarme que Lanús empato. SOMOS LA CARA DE LA VERGA!!!

Nosotros parecemos el tipo ese que en plena inundación se quedó en su casa cuando todos fueron evacuados. Pasó una lancha de rescate pero el tipo se negó a ser evacuado diciendo “No! Yo tengo fé y sé que Dios me va a salvar!”. El agua siguió subiendo y se fue al techo. Pasó un helicóptero de rescate pero nuevamente se negó a ser evacuado al grito de “No! Yo tengo fé y sé que Dios me va a salvar!”. El agua siguió subiendo y murió.

Llega al cielo y se encuentra con Dios. Enojado y contrariado el tipo le dice al barba “Yo tenía fe en que me salvarías y me defraudaste”. A lo que Dios le dice “Che marmota, y quien crees que te mandó la lancha y el helicóptero ?”.

Ya mas guiños el barba no puede mandar.

Por cierto. Hoy vi que Maradona dijo que le gustaría que se salve Independiente. Pregunto. La cancha de Argentinos Juniors no se llama Diego Maradona ? Gran sapo gran se están morfando estos muchachos.

Que oportunidad dejamos pasar papa…

Me imagino lo que debe estar puteando ramón…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que nivel de mierda, loco.

Y nosotros no aprovechamos, no nos da el cuero.

Acordate que el gordito es hincha del rojo de Avellaneda :smiley:

enchufa la tele pibe porfavor.
A casla lo salvo, cualquier tipo que vio a los cuervos se daba cuenta que con madelon eran 11 obreros, llego caruso perdio gano y empato pero la actitud cambio 200% y eso es lo que te hace ganar, sino fijate independiente, puso a bufarini y a kaneman que terminaron tirando el equipo apra adelante con ansias y bueno que decir de la promocion, la gano comodo comodo, si era madelon perdian 14 a 0.
A quilmes, no lo salva porque lo cagaron para mandarnos a nosotros a la b, quilmes esta descendido y caruso lo dejo a un punto y no le cobraron un penal contra olimpo que a nosotros nso sacaba de la promocion, lo cagaron por mandarnos a nosotros.
Y ahora en argentinos mucho no puede hacer, se caia a pedazos, este bardo lo armo shurrer que es de la escuelita de zubeldia, tipos que mamaron del viejo de lanus que sabe de futbol y estos tipos sus discipulos no son ni 1 cuarto de lo que es el viejo, armo este plantel de mierda, dejo que le vendan jugadores claves. Caruso agarro un argentinos descendido y lo levanto las primeras 4 fechas, pero despues se cayo el equipo porque son 11 obreros, el mismo declaro que no tiene un equipo aguerrido porque no son jugadores aguerridos, son tipos que saben con la bocha y lamentablemente para momentos claves necesitas caracter, metedores, un tete gonzalez, que no los tiene, y esta pagando eso, y a eso sumado una camita, no es grande como el sommier que nos comimos nosotros, es una camita, es un petate, pero todo suma.

Ya está muchachos, es el destino (?
El fin de que viene es fiesta, Boca le gana a Newell’s, nosotros de local agarramos la punta. A Lanús nunca lo conté porque juegan peor que nosotros, y los dos puntos que nos llevan se los descontamos cuando nos enfrentemos, y ahí los pasamos.
Alguien quiere que salgamos campeones (?

Tenemos muchas chances todavía, la concha de sus madres, ganen!!!

Un tipo que jugo en Boca queriendo jugar en River, que dirigió Racing y que ahora va a salir a desvelar un amor secreto por Indpte :mrgreen:

A ninguno le da el cuero para despegarse. Desde NOB a Godoy Cruz, lo puede aprovechar cualquiera. El campeonato de Lanún, con Cabrero se dio así, llegando ala punta cerca del final. Ni hablar del campeonato de Argentinos Juniors

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

No era secreto. Fue ocultado

A River le queda: Rafaela (L), Argentinos (V), Indpte (L), Lanus (V), San Juan (L)
A Lanus le queda: San Juan (V), Belgrano (L), Estudiantes (V), River (L), San Lorenzo (V)
A NOB le queda: Boca (L), All Boys (V), Union (L), Rafaela (V), Argentinos (L)

Lanus, para mi le gana a Estudiantes nada mas
Nob no salva All Boys y una pecheada contra Rafaela
River gana todos menos contra Indpte…

a ganar todo la re puta madre que los re pario

a ver si lanzini se da cuenta donde esta jugando carajo mierda

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

VAMO A SALIR CAMPEON, LA VUELTA VAMO A DAAAR, TODOS DE LA CABEZAAAA EN EL MONUMENTAAL

(la unica parte buena de una cancion de mierda, a ver si los pelotudos de la barra le cambian la asquerosidad del principio)

La jugada de Perez Garcia me hizo acordar al palo de Rios vs Central en la B Nacional. Que mala leche, no ligamos.

“11 obreros” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Ta jodido el fixture de Ñuls. Se van a estresar mucho los muchachos…

PUEBLITO YA SALTASTES DEL BARCO, TRAIDOR, RATA,NO LO ESPERABA DE VOS.

ABRI EL TEMA PARA LOS PIBES

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Que no cunda el panico viejo, vamos tranquilos, todos unidos,el rojo tiene que descender.

Es que acá el tema no es Lanus muchachos, cualquiera que ve los partidos de estos muertos sabe que no le pueden ganar a nadie, es mas para mi no ganan ningún partido mas de acá al final del campeonato.
El tema es que Newells tiene un fixture muy fácil, es muy difícil que pierda 3 puntos.

15/15 hay que sacar. No ganamos el ‘partido más fácil’ de los 6 que quedaban, pero bueno.
¿Lo veo posible? Poco, pero confío y sueño.

[quote=“Daiia_Carp, post:10003, topic:102781”]

Acabo de enterarme que Lanús empato. SOMOS LA CARA DE LA VERGA!!
[/QUOTE]:lol:

Por eso como dije antes, confio en Rafaela y en que boca la va a racinguear con Newells. Esos son los dos que me parece que más puntos le pueden sacar a los rosarinos, después… el bicho, el albo y union me parece que como mucho, le hacen reir las bolas.