VIEJO PICALA QUE LA PELOTA SE VAYA CERRANDO NO ABRIENDO BOBO PEREZ GARCIA ENANO DEFORME
Y VOS VIZCARRONDO VENEZOLANO SUCIO GRASIENTO
Lanús estuvo ahí de perder el invicto… ¿por qué no entró la última?
Pegó en el palo y la sacó sobre la línea vizcarrondo.
el invicto de Lanus es una MENTIRA, le robaron a Quilmes, son asquerosos viejo, encima los tenemos que enfrentar. LES TENEMOS QUE METER 7 EN LA VILLA
En el momento en que Lanus pierda el invicto se cae a pedazos. Y sino empatara muy seguido, pero no lo veo para campeón.
Entonces… ¿El punto sirve? ¿O son los dos puntos peores perdidos del semestre? Mmmm…
a esta altura , empatar es perder
Y… el punto ‘‘sirve’’ porque seguimos igual que antes (pero con 3 puntos menos en juego), pero son los dos puntos peores perdidos del semestre. Así que las dos.
No sirve el punto pero este empate hace que no sea tan malo ni hablar si perdian, tremendo orto tienen. Se caen estos, son Lanus!!
Nuestro fixture: Lanús (una suerte de finalísima) y 4 equipos que pelean el descenso.
Sos de san lorenzo?
El torneo nos da una nueva chance…que seguro la vamos a volver a desperdiciar, pero bue, de ilusiones se vive.
Definitivamente el torneo quiere que salgamos campeones.
Yo pregunté. Si es por el nombre de usuario, no. Es mi apellido.
En cuanto a mi comentario, es simplemente una pregunta. Para mí perdimos los dos puntos más importantes.
Lanús es un equipo tan de mierda que hasta de segundo y peleando el torneo jode por anodino e insípido. Nunca me voy a olvidar cuando nos cantaban en ese chiquero de cancha cuando nos dejaron en promoción. Que se caguen! y ojalá les rompamos bien el orto en a fecha 18.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
fue en el monumental el partido ese papa
Torneo hiper ganable, la reconcha de mi madre.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Torneo hiper ganable, la reconcha de mi madre.
Tenés toda la razón! (peor todavía).
Si seguimos vivos es que no hay candidato claro. ¡A por ellos!