El fixture de Newell’s es muy accesible. Es una cagada porque no dependemos de nosotros para pasarlos. Lo más difícil que tiene es Rafaela.
A VER SI RIVER SE PONE LA PIJA Y SE DEJA DE ROMPER LAS BOLAS
Dale que todavia estamos vivos
Esperemos que después que eliminen a la bosta se le rompan los cruzados a todos, inclusive Martino…
Si ramón tiene orto que le queda a Schelotto? Increible.
Que orto tuvo Lanus la puta madre, si era nuestro arco con nuestra leche picaba raro y era gol
Nos siguen dando chances… increíble.
Ñuls está a un partido, y pasar a Lanús depende de nosotros.
Una oportunidad màs pero a ver si de una vez se dejan de romper las pelotas y se ponen las pilas enserio, osea ganar el domingo lo podemos hacer la cosa es ganar nuevamente el proximo partido, eso es lo que tenemos que conseguir
Tiene copa de por medio que implica un gran cansancio
Todo sigue igual que antes de jugarse la fecha.
No me queda ninguna duda que el de arriba nos esta guiñando el ojo. Si no sabemos aprovechar todos los centros que nos tira, cagamos
lo bueno que los pinguinos se van a matar en 10 dias contra boca…
La puta que los pario si hubieramos hecho uno de los 5-6 goles que nos erramos en el ST de ayer… carajo!
Confio en Rafaela, en boquita este domingo (:mrgreen:) y por sobre todas las cosas en vos RAMON.
Pero vuelvo a insistir, era penal, el tipo lo empuja y quien crees que esta siguiendo la jugada desde atras y viendo todo??? el REFERI!!! el que mas cerca de la jugada estaba era el propio referi!!! no se puede comer ese penal y no cobrarlo, encima faltaban 11" segundos, penal y tarjeta roja!!! era ultimo hombre!!!
No viejo, despues putean o los panelistas como el Gordo Palacio, joden a Ramon diciendo boludeces que nadie se la deberia creer pero estos hdmp tratan de deformar la realidad diciendo cosas que no son…
Con ese penal se le cortaba la racha invicta a Lanush! por eso digo que ellos son las brujas que decimos que no las hay, ellos son!!
NOSOTROS NO ESTAMOS MEADOS POR NADIE, ESTAMOS ESTAFADOS POR TODOS!!! DIRIGENTES, ARBITROS Y DEMAS!!!
Tengo una intuicion: muy reveladora )? pero creeeeooo, creo que los pibes de boca le van a dar el campeonato a Ramón :mrgreen:
Pero el cansancio se empieza a notar recien en el segundo tiempo, la consa es que no vacunen en el primero.
Por lo pronto hay que ganar si o si el Domingo que viene
Yo pienso lo mismo, mas ahora que cortaron su racha de mierda con el deportivo inutilidad. Para mi van a querer tomarle el gustito a la victoria otra vez con ñuls, o de última intentaran bajarse la tanga y les saldra mal, a lo Racing :twisted:
A la mierrr!!! los bosteros nos pueden dar una manito. Ganen el finde, y queden fuera en la copa. Arreglamos? si? no sean tan mierdas, bah…lo son! jajaja
Los dos tienen casi los mismos rivales. La ventaja matemática es de Argentinos, pero la ventaja anímica y futbolística es del Rojo. Así de simple…