Torneo Final 2013

Todavia sigo con la ilusión intacta.

la yeta hecha club somos

Pasen la jugada de nuevo viejo!

Hijo de puta Lanús, que ojete tenés Guillermo!

¿Cómo vas a gritar ese gol si la pelota iba con la fuerza de un bebé del keko Villalba?

DALE VIEJO QUE TODAVIA HAY ESPERANZA. CON ESTO DE HOY QUEDO CLARO QUE EL TORNEO LO PELEAMOS CABEZA A CABEZA CON NEWELL’S. ES VITAL APROVECHAR NUESTRA OPORTUNIDAD CUANDO LLEGUEN CANSADOS POR LA COPA. DALE VIEJO QUE SOMOS RIVER Y LO GANAMOS. TENEMOS A RAMON, NO SE OLVIDEN MUCHACHOS.

Lo empujaron justo al patear, pero la picó al revés, yo lo estaba viendo en mute y cuando salió la pelota ya me dio la sensación de que se iba afuera, inclusive mas afuera del palo.

MECAGO EN ZEUTA!!!

ERA PENAL DEL VENEZOLANO AHIIII!!!

COMO NO LA VIO A ESA EL ARBITRO DEL ORTO!!!

no lo puedo creer, que angustia me agarro cuando esa pelota no entro

En serio… ni que estuviera jugando River, lo que sufrí los últimos 10 minutos.

De no creer el culo que tienen, pero bueno, todo sigue igual…

NOOOO LANUS VILLERO JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE

Albil al lado de Javi García es una mezcla de Fillol y Amadeo.

Los tres de arriba empataron, las cosas no cambiaron, pero ahora hay menos puntos en juego. Encima nosotros perdemos dos puntos con un equipo descendido que no juega por nada.

La picó para el ojete porque lo desestabilizó el venezolano a la carrera. Es como llevar una bandeja en patines…

Lo que me cagué de risa, estas cosas hacen increíble al fútbol.

Da bronca la ultima, por la jugada y porque era penal en todo caso, pero tambien lo pudo ganar Lanus, tuvo varias y Albil fue figura, en la de Regueiro del final se me paro el corazon. Todo sigue igual, solo que con 3 puntos menos por jugar…veremos.

Que pelota le sacó al carne de paloma esclavo…

No puede ser!! la cdsm!!! no puede seeerrr!!!

No es justicia lo que esta pasando!!!

Por eso no me voy a cansar de decir que los arbitros son los que crean RACHAS BUENAS/MALAS y MUFAS/SUERTES!!! no me queda otra que pensar!!! Ellos son los hdmp!!!

:lol::lol::lol:

Es increible esto.

No puedo creer que Lanús siga invicto.