Torneo Final 2013

Jajajajjaja albil lo grito :lol:

que salado

albil bobo

y lanus sigue siendo el unico invicto…

Ah no lo de Albil queda para la historia junto al keko y a Ledesma jaja

Que ojete que tenes Lanús la concha de tu madre

Digan que pasó para los que no tenemos cable y ni internet decente, ja.

Fue penal del venezolano en la ultima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gif de albil gritando el gol por favor

La concha de la lora viejo, igual no se que paso ahi casi se cae el jugador de Tigre, no se si lo empujaron o se cayo el solo, eso lo incomodo en la definición.

Que bronca me da ver “jugar de 3” a Orban en Tigre.

Gracias Almeyda, cierto que tus 3 eran Arano, Ramiro y Martínez, gracias.

La expresión de Ramón cuando le comentaron la decisión de Matías Jesús aquella vez:

LANUS NO SALE CAMPEON NI EN PEDO, ES LO MÀS CHOTO QUE HAY, NO ENTIENDO COMO SIGUEN INVICTOS TODAVIA, ES UN BUEN RESULTADO ESTE PERO YO NO ME ENTUSIASMO MUCHO IGUAL, HAY QUE GANAR EL DOMINGO ESO SI, GANARRRRR.

LO GRITE TAN DESAFORADAMENTE QUE LO MUFE. MATENME VIEJO MATENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

La gran concha de la madre de Pajarella!!!

Mufa hijo de mil putas!!!

Que manera de sufrir impotencias la gran putisima madre que lo pario a Aguilar y Pajarella!!!

Bueno, debido al resultado de Lanús todo sigue como antes, solo que después en la fecha que viene necesitamos una derrota de Newells pero dudo de eso porque Boca seguro le entrega el partido para que River no lo alcance a los rosarinos…

PENALAZO a perez garcia

Siempre se ponen el orto estos muertos, si no es para ganarlo en la última jugada es para no perderlo.

Los arbitrajes cada vez peor viejo. No sacan rojas, no cobran penales. Es clarísimo que el enano este de Pérez García, si no lo empujaba el chavista Vizcarrondo era gol!!!

al momento que la pelota de Perez Garcia no entra y pega en el palo, el arbitro tiene que retroceder la jugada, cobrar penal y expulsar o amonestar minimamente a Vizcarrondo…

QUE OJETE QUE TENES LANUS, QUE EQUIPO DE MIERDA QUE SOS

A menos no ganaron…