Era dificil el rechazo, pero se la dejo servida a la cabeza Olave.
Argentinos va a sacar 3 puntos con un milagro no mas
Que pensás de niubel y su doble competencia?
Lo comente hoy en otro tema, es imposible que se le escape el campeonato a newells, la copa termina en 2 semanas asi que pase o no es lo mismo. Tienen 4 partidos en 2 semanas ahora bien 2 de copa, uno contra boca en el medio que seguro pongan ambos suplentes (los suplentes de newells son mejores que los de boca) asi que gana tranquilo, y el otro es despues de los 2 de copa con allboys de visitante (partido perdible)
Despues empieza a jugar 1 vez por semana contra: Union - Rafaela - Argentinos. Viendo esto creo que puede hacer 12/15 si queres siendo bueno te pongo que hace 10/15. Agregado a la diferencia que ya le saco a river por ejemplo seria de 13 puntos de dif y dudo que river logre hacer 13 puntos.
Con Lanus es otra la historia, pero que no creo que termine distinto…
Seremos campeones :lol:
Mamita, estos pierden todos los partidos, que equipo tan horrible
gol de belgrano… por ahora respira el rojo
2-1 Belgrano. Argentinos es un flan con dulce de leche en el fondo.
En el relato del segundo gol de Belgrano va a quedar la boludez de Cingolani diciendo “ahí va Melano que tiene un cohete en la cola”.
No se puede ser tan hijo de puta de poner a un equipo que esta a 800 kilometros a jugar un lunes. Matas a la gente, no importa si Belgrano lleva o no gente, no es el caso, me refiero en general a los partidos de los lunes.
Ya jugar un Lunes me parece horrible, pero si lo vas a hacer, pone 2 equipos de la misma ciudad minimamente.
el gol que no pudo hacer ayer Luna (?)
Que malos que son estos hijos de puta, si llegamos a llegar con altas chances y no le ganamos voy a terminar de confirmar que no quieren ser campeones los jugadores
La concha de tu madre, Belgrano!!
Independiente no solo que se salva del descenso, es mas creo que hasta se salva antes de la ultima fecha, Argentinos no gana mas, es el peor equipo del torneo, si saca 2 empates en los partidos que le queda es mucho, ya están en la B, ya tenemos los descenso, Union, San Martin y Argentinos.
se estan mandando solitos los del bicho a la B
Linda la cancion, no sabia que esta era la de pongan huevo.
AAAJ hace rato yo decia que era, junto a CASLA, los rivales del Rosita, que se meterian en la lucha por descender, no es raro lo que esta pasando, ya venian en picada.
Este Argentinos, se nota que son un rejuntado, increible!
Pero ya deben haber cobrado los 15 millones???
No pera esa defensa es divina, Matellan, Garce…ni para la B les alcanza.
Pense lo mismo :lol:
Solitos no, si Independiente lo levantaba no pasaba nada, se están yendo por ellos y por la remontada del rojo.
San Juan tambien???
Le pongamos unas fichitas a ellos, capaz, por ahi salen del fondo.