Se dejan la vida vs River y el cuervo los agarra baqueteados o con suplentes como vs Boca.
Yo di a Sl como que lo podia peliar. Jugo muy bien el st. Estan ahi…
La campaña de SL es realmente curiosa. Está invicto como visitante pero de local ganó apenas 2 partidos y justamente ante River y boca. Si tomamos los úlitmos 9 partidos es el segundo de mejor rendimiento con 5 ganados detrás de Newells que ganó 6. River, Lanús apenas ganaron 3 de los últimos 9, el mismo número que Independiente.
Ojo con San Lorenzo, creció mucho como equipo y justo agarra la recta de los equipos accesibles.
Loco la tiene complicada Lanus SM,Belgrano, Estudiantes (que viene levantando),nosotros Y SL de local. Estoy segurisimo que se vienen abajo, tenemos que aprovecharlo, es increible la cantidad de puntos boludos que perdimos.
Estaba pensando que al comienzo del año El Líder elogiaba a Vélez y se quedó arafue de todo tempranísimo, se burlaba de San Lorenzo y de golpe éstos pelean el campeonato :lol:
Pregunta que creo puede ser interesante. Estaba viendo que para la Libertadores 2014 clasifican entre otros :
a) Ganador del partido entre los campeones de la Primera División 2012/13 ( o sea Vélez y supongamos Newells )
b) el Campeón del Torneo Final 2013 ( supongamos Newells )
Si Newells le gana a Vélez y somos subcampeones del Final ya clasificaríamos a la Libertadores ocupando el lugar de Newells ?
Newell’s tiene doble chance jeje, la verdad que ni idea
Quiza se abre un cupo mas en la tabla de puntos
Si eso es lo que no encuentro todavía. O también en ese caso podría ser un desempate con ustedes
Chances de que el hijo de una grandisima puta del arquero de Union no se coma 3 ó 4 con Casla?
son una banda en la cancha de argentinos
Chau chau Argentinos
Y calentose la gente.
es uno de los mejores temas del futbol argentino el jugadooooooreeeeeeees
10 minutos duraron, mamita, se van si o si, hace 4 fechas nadie hablaba del bicho.
//youtu.be/h8VGQTtENSs
:mrgreen:
Que culo tenes Independiente
Lo estan dando en HD, que gasto al pedo jaja
1 a 1 Matellán
Gol de Argentinos a puro huevo, lo empató la gente.