Son unn murga hoy estos tipos. Lástima la mierda que tienen enfrente.
23, a 3 de nosotros.
- A 3 nuestro y a 6 de Newells. Ganó 3 seguidos.
Mierda, va a estar complicado el próximo torneo. CASLA, VELEZ, RACING, BOCA, LANÚS. Mucha competencia y un presidente bostero en River.
Las 4 derrotas de All Boys por 3-0, jugando como local en Primera División:
Rosario Central (1978)
Estudiantes (1979)
San Lorenzo (2011)
San Lorenzo (2013)
Deci que el cuervo se acordo tarde de ganar, 1 partido mas y estaba igual que nosotros, y ademas juega con los rivales que dejamos nosotros, osea fixture dentro de todo accesible.
Buffarini en River haría agua, estoy casi seguro de ello.
Cambió cuando le borraron a mas de un par y Pizzi tuvo que apostar a dos o tres pibes como recambio. Ganó 4 de los últimos 5 que jugó.
Es cierto, buena aparicion de esos pibes, Veron sobre todo es interesante. Y ademas por mas que el arquero que tienen ahora es mediopelo, por lo menos tiene manos :lol:
el que clavo un golazo contra Racing…fue Veron o era otro pibe??
Otro, Villalba fue.
Estoy MUY convencido que mañana pierde o empata Lanus
Que bronca me da que en estos 4 últimos partidos, hayamos logrado ganar 2 putos partidos seguidos y encima hacer menos puntos que:
San Lorenzo: 10 pts
Godoy Cruz: 7 pts
River: 6 pts
:evil:
San Lorenzo esta a 3 de River y 6 de la punta…(???) 8|
Ahora curiosamente cuando se produce esta rachita de partidos ante equipos “accesibles” River apenas pudo ganarle a All Boys, mientras que no pudo ni con Quilmes ni con Unión. Y si lo incluimos a boca tampoco pudo ganar.
Lanús al igual que River tampoco pudo con Quilmes de local y empató con Unión de visitante. Igual que River le ganó a All Boys de local aunque sobre la hora. Tampoco pudo con boca en la bostanera. Lanús siguió en esa serie empatando con Rafaela de local y ganándole de visitante a Argentinos.
Newells empezó la serie y por ahora tampoco pudo ganarle a Quiles aunque de visitante.
Hasta ahora solo San Lorenzo logró meter 3 de 3. Le ganó a Quilmes, le ganó a boca y le ganó a All Boys.
Ufa, Lanús, le va a ganar a Tigre entonces?
Jaja Realmente venimos bastante parejos con los resultados del granate. Lanús nos saca una ventaja que mucho tiene que ver con los equipos suplentes que pusieron Vélez y Newells. Te diría que casi explica el 100% de la diferencia en puntos. Asi que fijate como a veces las decisiones de otros te terminan perjudicando.
La diferencia con Newells creo que es mas clara y surge del partido que nos ganan en Rosario.
No soy partidario del “que hubiese pasado si…” (sino tengo que incluir que hubiese pasado si le ganabamos a boca, arsenal, quilmes, velez, union), pero si ceballos no se dejaba dirigir en ese partido con la mano de Luna, hoy estariamos los 3 con el mismo puntaje (Lanus 1 partido menos).
San Lorenzo les viene ganando facil a todos los que dejamos nosotros casi…dejame de jdoer
O sea que SL juega con Union de local ahora?, van a estar como locas, tienen una minima chance.