Mira lo que saca mierdave
San Martin murió le otro dia, yo también creía que iban a hacer mas fuerza, pero descendió el otro día San Martin lamentablemente.
Posta, hasta el empate les servía. Ardente merece la inyección letal.
Olave festeja los goles contra el bicho mas que los del ascenso en la promoción contra nosotros, se nota que Independiente fue con una carretilla de plata, jajaa.
No, sólo sentenció a Ñuls pero puede salir campeón Lanús.
Parecen River tirando centros, 200 centros y todos a los pies de los defensores contrarios.
No hay guita que valga, estos son malos malos de verdad, no es necesario bombearlos, se joden solos.
Me parece curioso que no juegue Villalva ni en Argentinos…
Tiene que por lo menos empatar el bicho, si hoy pierde desciende, es muerte cerebral, por mas que numéricamente este todavía arriba del rojo, están muertos, no hay reacción anímica.
Era roja y 3 dias de prision esa plancha.
Che el unico que juega en Argentinos es Gomez, que poco amor propio
El segundo tiempo se va a poner hermoso. Tenemos tanta leche que nos vamos a terminar cruzando a Belgrano en la Sudaca :lol:
Si no ganan están al horno. Y no tienen con que. El equipo está partido futbolística y psicológicamente. La gente los alienta, los putea, los vuelve a alenta y los termina reputeando. El técnico reniega de los jugadores. Los jugadores dicen que no les importa lo que diga el técnico. Si hoy ganaban quizás barrían la mugre bajo la alfombra. Hoy si esto termina asi salta todo a la mierda.
Hoy Farinella se dedico a tirar mierdas contra River, otra vez, diciendo que lo que hizo Independiente, cambiar DT, es lo que tiene que hacer un grande para zafar del descenso, que River no lo hizo y no se que mierdas mas decia, pero digo yo, porque no le pegas al responsable de todo esto??? ah? Farinella??? porque no le pegas a Pajarella y Aguilar tambien??? esos son los causante de la debacle, no podes decir que River Plate no actuo como un grande, envolviendo a todos!! que tipo que no lo soporto mas!!! Es el que recibia el sobre de Aguilarcha, en ese sentido por lo menos a Fabri le doy la derecha porque lo que dijo esa vez en la universidad.
Si me lees Farinella, sabelo, asco me das!!! repugnancia!!! SORETE!!! no sos hincha de River, sos un camuflado hincha de Cochinos Juno!!!
Es alarmante la parálisis mental que están mostrando los jugadores del bicho, se están yendo a la B y no reaccionan.
La puta madre que te re mil pario argentinos jrs
el bicho arranco el torneo y no dependia de nadie, no tenian demasiada presion, los promedios con ganar unos partidos se olvidaban, arranco a 13 puntos (creo), y hoy si pierde queda solo a 3
No es que no reaccionen porque algo de actitud están mostrando yendo a atacar. Para mí no les dá técnicamente…
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
La verdad que sería un milagro que el bicho saque al menos cuatro puntos en lo que queda el campeonato. Cada vez que lo atacan da la sensación que les van a embocar…
Siempre dice verdades a medias el gordo, pero ojo que yo coincido con eso de que cambiar el DT sirve, si bien es como vos decís debería haber nombrado a Passarella y Aguilar, también se cae de maduro que si yo digo " que en River no se hizo nada y se quedaron de brazos cruzados cuando tendrían que por lo menos haber cambiado el DT", es claro que el responsable de eso es el presidente, no lo digo pero lo doy a entender, pero seria mejor que lo nombre, sin dudas.
La verdad a mi me da mucha bronca lo que hicieron o no hicieron mejor dicho, en River, CASLA y el Rojo cambiaron el DT, hablaron con Grondona, pusieron plata a rivales de otros equipos y se salvaron, River no hizo NADA, que se pensaron que nos íbamos a salvar porque nos llamamos River???, le pifiaron feo.
Farinella dice lo que todos pensamos muchachos, al menos futbolísticamente hablando, que sea un corrupto hijo de puta corre por otro lado.
Lo de cambiar el DT es 100% cierto.
Que hace Olave? TANTO ORTO PUEDE TENEr