Torneo Final 2013

Convengamos que si todos jugabams al PRODE nos tocaba a cada uno un peso porque TODOS ya sabiamos de antemano el resultado del partido del rosa.

No, esta ganando bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Ya dije en post anteriores que si el rojo perdia este partido se iba, ahora lo veo muuy dificil … queda todo en manos de argentinos porque Quilmes va a seguir ganando.

Para mi esta ganando muy bien, no hay nada sospechoso EXCEPTO la actitud de los jugadores de San Juan que salieron a trotar el partido en vez de jugarlo con el cuchillo ebtre los dientes. Esi SI es sospechoso.

Y bueno, alguien hizo algo para salvar a Independiente, ojo que los 3 partidos que gano el Rojo los gano BIEN, mereciendo ganar claramente, yo no vengo a decir que se están salvando HONESTAMENTE, NO, pero a ver, si River tenia que hacer algo como lo que hizo el Rojo para salvarse, TODOS lo íbamos a aprobar, lo que pasa que a nosotros nos gobiernan los mas pelotudos del mundo.
El presidente del Rojo estuvo que bajar los lompas y empezar a chupar???, hizo eso para evitar el descenso de su equipo, esta bien, que se va a ir a la B por pelotudo como se fue Passarella???, de que estamos hablando.

Siguen preocupandose por el rojo? Ya los salvaron desde arriba hace rato, no se hagan mala sangre, Segura esta bañandose en oro en estos momentos:lol:

Disfruten al lloron de Caruso logrando un nuevo descenso, seguramente tambien lo compraron y no va a abrir la boca, pero seria lindo que salga a hablar con tal de despegarse del descenso.

Por eso mismo, me da bronca que River no hizo nada, NADA para salvarse. Eran tan solo tres putos puntos y nos salvábamos. No hicimos nada y nos fuimos a la B por pelotudos.

Pienso lo mismo. Tenes dos formas de ganar siendo horrible y/o cagon, comprar arbitros o comprar jugadores rivales. Ya venian comprando muchos arbitros, para disimular cambiaron de tactica

River tuvo cayo en un profundo pozo anímico y futbolístico justo en la recta final del torneo, hasta el partido con Racing incluido veníamos peleando el campeonato.

En eso te equivocás. Yo no lo hubiera aprobado.

Al revez de lo que le paso a Independiente, River tuvo un buen comienzo y pesimo final.

Si salva independiente, de los que han estado en riesgo en el ultimo tiempo nosotros seriamos los unicos que bajamos y eramos los que la tenian mas facil.

No me deja de sorprender que si salva el rojo, ellos y casla se hayan salvado por la aparicion de 2 equipos con dirigencias desastrosas y sospechadas.

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ahí está

Gal

Upa…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Aunque sea saca un empate la concha de la lora.

DALE VIEJO DALE

dale que lo empatas san juan de mierda

GAAAAAAL…que lindo se pone el partido

PORQUE NO SALISTE DESDE EL PRINCIPIO A JUGAR SAN MARTÍN.