Torneo Final 2013

Se viene el agua?

vamos sanmaaaa

Pierden este partido y que jueguen directamente lo que queda de la B para aclimatarse

Eso no era para expulsion por la violencia de la falta?

Debe ser muy fácil jugar estas instancias sabiendo que si las cosas no se te dan te van a ayudar igual, eso te quita mucha presión, tanta que hasta hace que no necesites de esas ayudas.

Y si, nos fuimos por tener un presidente soberbio, tonto, inepto y sobre todo TERCO, yo me juego que mas de una vez le deben haber dicho, “Daniel porque no hacemos esto, porque no hacemos lo otro”, y el tipo habrá respondido como siempre" vos sabes porque yo soy el único bi campeón del mundo Argentino, vos sabes como se patea un penal, vos sabes como se cabecea, vos sabes como, y como y como," y asi sumergido en su soberbio se fue a la B, creyendo que el, el gran capitán super ganador esto no le iba a pasar.
Por eso ALONSO con razón y COINCIDO en esto yo, por eso dijo que River con Aguilar no descendía, iba a transar papada, boludo no es, para irse a la B ademas de ser garga tenes que ser BOLUDO, el único que cumple esos requisitos es Passarella.

LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO QUE JUEGA DE 2. MAS NEFASTO QUE ROBOCOP SANCHEZ

Tengo que empezar a pensar que Luna esta yendo para atrás viejo, no se puede jugar así.

Por eso más que nunca, a fin de año no puede ser reelegido.

Passarella tampoco, por eso descendimos.

Habilitado Osorio, finita pero mal anulado. Era el empate de los sanjuaninos…

A ami que me interesaba transar o no. Yo queria quedarme en primera, no ver el ocaso del Flaco Delorte

Que la bronca que tenemos ahora por el penalazo a Caruso, la tengan otros por cobrarnos un penal inexistente para salvarnos el ojete, pero yo queria la permanencia a cualquier precio

Estaba habilitado pero ahi nomas…

Que arquero del orto

Naaa dejate de joder mira ese gol

Bue , caicedo hizo 2 goles, se recontra salvan…

al dente

Negro conchudo

Cuanto te garparon ardente y la re concha de tu vieja

Triplete.