Torneo Final 2013

:D:D:D:D

Y ahora que carajo va a hacer Caruso? Los tiene a 3 puntos

San Martin lo empata

Independiente con los mismos puntos que Racing.

JAJAJAJA lo de Racing es tristisimo

En la semana, Dasso del programa am 770, hablaba con el que cubre al Rojo, le decía algo así como “usted este atento, que si el Rojo gana el domingo, tiene todas las fichas para quedarse” Obviamente viene por el lado de AAAJ, en clara alusión a que puede haber una soga de último momento, y a toda esta serie de rumores acerca de Segura y cia…

A San Juan lo vienen cocinando desde antes, una verguenza todo esto.

No repitieron si estaba en offside el negro, y tampoco repitieron si habia falta en el tiro libre que termino en el primer gol.

Esperemos hasta mañana, si el bicho mañana pierde (lo mas probable), listo. Ahora, si gana, esta victoria del rojo mucho no cambia y sigue latente la posibilidad de descender.

Estoy hablando de equipos grandes. No me contestes cosas obvias. Somos los únicos pelotudos que se van a la B. San Lorenzo e Independiente se salvaron.

Los salvaron tanto banfield como argentinos, si tenían un olimpo o un pezzota, losteau en contra, estaban en la B en este momento.

Se salvan los equipos que cuando tienen el agua al cuello muestran una reacción, por mas tonta o innecesario que parezca, es lo único que te puede salvar, River permaneció paralizado sin hacer nada 9 fechas seguidas sin ganar, simplemente MIRANDO como se hundía el barco, y hablo de la dirigencia de River que brillo por su ausencia y no hizo NADA para salvar a River, yo no digo que si metes un manotazo de ahogado te salvas seguro, a lo mejor no, pero si te quedas mirando SEGURO que no te salvas, eso es lo imperdonable que hicieron en River.

¿Cómo puede ser que este equipo que hace años que penan con los promedios se salven y nosotros no? Qué injusto.

Como serían las cosas si a San juan le devolvieran los puntos que les chorearon fechas atras…

Igual si mañana gana Argentinos esto no cambia nada. La cosa es que es imposible que gane Argentinos.

Más allá de eso, creo que la diferencia grande está en que nosotros nunca creímos que íbamos a descender. No sé por qué motivo, no sé esperanzados por qué, pero no creíamos que eso fuera a suceder. Nadie lo creía. Me acuerdo la cara de haber visto un fantasma de un amigo bostero, el día del descenso, que me dice “nunca pensé que se pudieran ir”. Independiente hace fechas que sabe que se va si no hace algo.

Esto ya esta liquidado, lo verdaderamente importante viene despues de este partido, hay que ganarrrrr

Ay Aramixs, de que me hablás, mi viejo? CAI fue a buscar a Brindisi, éste les dice que no, habla con Grondona y a la noche del mismo día dice que si.
Seamos buenos.

Recien me levanto. ¿Que está pasando con el partido del rojo? ¿Le estan robando a SMSJ?

Y se salvaron porque hicieron “algo” para salvarse, entiéndase algo bueno y también algo malo, no importa que hicieron, la cosa es que lo hicieron, River que hizo??? NADA, y se fue, es simple esto.