Torneo Final 2013

Tiene 1 solo tipo en la barrera, tira el centro y pega en ese UNICO jugador, yo si soy el DT lo saco por perro, no hay excusa.

Parece estar sentenciada la suerte del llorón este, no?

Listo

Doblete…

Listo , partido liquidado

Ah bueno, gol del grone. Es una señal.

que negro hijo de puta. San martin la re concha de tu vieja.

Independiente es de primera

Hasta el funes mori de ellos mojó. Chau San Juan… Se queda el rojo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LA CONCHA DE LA LORA

No marca nadie en san martín, no entienden que era una final este partido. Igual puede haber estado en offside el jugador de independiente, no repitieron más la jugada y parecía adelantado.

Si, hoy era el partido, si el Rojo ganaba se salva, animicamente ya revivió, hasta juega mejor, Argentinos esta MUERTO, no tiene reacción ni futbolistica ni anímica, 6 puntos no es NADA, bueno ya son 3, esta fecha quedan a 3.

Suicidio en maza de hinchas de Racing, jajaja, ese era el mayor fundamento de porque el Rojo no descendía, nada bueno va a pasar si beneficia a Racing, es una ley de al vida ya, es asi.

PD: lo de San Martin, mamita si esta es tu final del mundo y la jugas asi, mereces descender HOY MISMO.

La actitud de San Juan me llama la atencion

Listo, recontra descendio Argentinos.
Y pensar que estaban a 13 puntos, ahi esta la gran Banfield que esperaban todos. Ahora quedan a tres, porque manana pierden de cabeza

Vos estas chocho

No me quiero imaginar como deben estar los de Racing con esto.

No me cambia nada a mi, pero si es verdad que prefiero que el Rojo no descienda.

Los de Independiente que conozco volvieron a hablar de futbol la semana pasada, tienen los hinchas mas putas del futbol argentino. Yo siempre dije que se salvaban pero pude ver lo veleta que son. Ahora queda la sensacion de que si no se fueron ahora no se van mas.

:lol::lol:

Nuevo mensajepor Facu racing » Dom May 19, 2013 1:55 pm
Se salvan. Hasta en esto fracasamos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

San martin ya fue. Espero que al menos se lleven un par de jugadores. Que lo quiebren al paraguayo ese y al grone asi tienen que jugar con el tecla el resto del campeonato. San juaninos de mierda, si no sacas un punto hoy, ojala te vayas al argentino z.