Torneo Final 2013

Esta jugando uoocaaaa??

Vamos Sabalero, gana y casi casi quedan últimos!

PD: [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; te llego mi mp?

Con o sin gente la cancha de los porcinos es una mierda. También la casaca que usan ahora. Me das asco, Boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El empate de Quilmes me agarró bajando del tren, no lo grité por poco, levanté los brazos y todos me miraban.

River, dejá todo en la cancha, hacélo por los 14 millones de hinchas de todo el pais.

Que árbitro mediocre que es Pittana. Es un desastre, de lo peor del fútbol argentino. Y parece que el único que tiene licencia para protestar como se le cante todo el partido es Bianchi. A todos los echan menos a él, es intocable.

Nobleza obliga, bien con el pronostico Arielaso!!! :salut:

:cry:

A River se le vienen 2 partidos no fáciles, pero si accesibles. Aunque sabemos que son los que mas nos cuestan…

Si si si, ya se porque la carita… Fíjate que recién hoy vuelvo a comentar.
PD: estoy estudiando estoy en etapa de integrales (trimestrales, pruebas)

Si Boca no gana hoy nose si va a entregar los puntos el domingo que viene eh, se esxtenderia a 14 sin ganar. Igualmente este partido no temino todavia

Tito Ramírez titular y Gigliotti en el banco, inentendible.

Ganale a Boca :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Boca a Newells se lo come

En la copa y en la liga maldita sea

PD: hablo en serio.

Y en la copa mas facil aun .

No tengo pagar con riesgo :lol:

El estadio de bosta es un asco. La camiseta alternativa es un asco. Y la titular también ya que estamos.

Que mano que nos dio Quilmes. A ganar mañana y a seguir prendido.

JAAAAA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

otra vez expulsado bianchi por llegar tarde :lol:

No me jodan…Bianchi no tenia ganas de cagarse de frio jajajajaaja

Todo lo relacionado a voka con sus colores es un asco.

Esta bien lo que hizo Martino, puso titulares hoy esperando asegurarse la punta, descansa 5 dias para la vuelta y la proxima semana sabe que voka le tira suplentes asi que el pone suplentes mucho mas tranquilo. Menos mal le salio mal y empataron.

Si ganaba hoy dependiamos de que hicieran los suplentes de Newells contra los suplentes de la mierda, hubiese sido raro.

Pensaba la cantidad de puntos que perdemos sobre la hora o el bajo % de puntos que tenemos en partidos en el que nos ponemos 1-0, algo que viene desde el Torneo maldito en el que descendimos y se mantuvo en la PBN, por lo contrario NOB y Lanús generalmente cuando se ponen 1-0 ganan, y me rompía las bolas.
Estaba esperando ese partido que los rosarinos pierdan puntos sobre la hora, tarde o temprano iba a llegar. Me rompió los huevos el gol de Maxi contra Racing y el de ese Romero de Lanús contra All Boys. Nosotros no ganamos jamás sobre la hora, lo mas parecido fue contra Tigre.