Vamo que tenemos que ganar eeehh!!!
Si se comen terrible pesto en Rosario por el ampeonato, me imagino que por la copa tambien ¿no?
Ja, le duró 3 fechas nomás el efecto “DT nuevo” a Colón, ya es horrible de nuevo, a comienzos del torneo que viene se va Morant.
Estudiantes ya entró en ese efecto, Pellegrino da la impresión que sabe, habrá que ver.
es ahora o nunca, ademas ganando mañana le metes presion a lanus
Es el efecto de cambiar el DT, no siempre se da pero si la mayoría de las veces, hasta Independiente levanto y con un DT que ya estaba prácticamente retirado de la actividad.
Tenía fe de que no ganaban hoy. Están muy baqueteados fisicamente, Scocco está infiltrado hace varias fechas y con 4 amarillas en cualquier momento la queda. Para mi se quedan sin nada. Y desde hace fechas sostengo que River depende de River que es medio peligroso también.
Ni en pedo.
MAS VALE QUE ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA GANEN MAÑANA!!!
VAYAN AL FRENTE MANGA DE CAGONES!!!
Hasta el Banfield de matu g… ah no para.:mrgreen:
Mas alla de que se juegue sin gente el partido, que fea que es la Bombomierda ehhh. Con razon la seleccion hace de local en el Monumental…
Todavía se lo sigue gritando…
Gol de Miguel Caneo (Q) Quilmes 1 - 1 Newell s - Fecha 14 ~ Futbol Fan
La posta es que sin gente es menos fea, nadie quiere gordos grasa tirándole cosas a los jugadores. Y aún así es una mierda.
No creo que el partido del campeonato tenga nada que ver en todo este lío entre los bosteros y newells por la copa. Ese domingo los dos van a presentar equipos alternativos y además con la bosta sin ganas de mover un dedo para no beneficiarnos.
Este era uno de los partidos más jodidos que le quedaban a Quilmes no?
Jajajajaja es una mierda
Aunqe pensandolo bien es menos fea estando vacia. Demasiado mal gusto hay q tener para jugar con miles de negros colgados de los alambrados.
Editá eso boludo, siempre está vacía esa mierda.
Que HORRENDA que es esa camiseta alternativa de los inmundos.
Me refirió q que nunca le presto atención a esta gente de mierda
Un dolor de ojos el partido.