Ahora a esperar que Boca siga perdiendo en el torneo.
Gracias Quilmes por la manito. Espero que mañana Tigre nos termine de dar una manito contra los mellizos Barros en el orto.
Y perdón Newell’s (?), contra bosta sí que te aliento :mrgreen:
Despues de perder varios puntos boludos el espantoso torneo argentino nos da una nueva chance, si no le ganas a un equipo descendido no mereces salir campeon.
Jajajaja!, el profeta Ramao dijo unas dos fechas atrás si mal no recuerdo que el ha ganado torneos a equipos que le llevaron ocho puntos de ventaja, :mrgreen:
Daaale que le tiramos la historia encima a estos clubes de barrio y les soplamos el campeonato.
Dale Colon segui dandome alegrias y mañana River por favor violate a Union.
Gran resultado teniendo en cuenta el penal errado por Newells y la que se pierde Tonso al final. Fundamental ganar mañana, por favor te pido River.
Miralo al sucio de Silva lo que hace…
Y el domingo que viene, Dale dale boo que tenemos que ganaar.
No me vengan con que “un empate esta bien”
No sean tan anti boca, estamos peleando el campeonato y tienen que perder los tres puntos
cada día estoy más convencido que River depende de si mismo, porque Lanus y Newells se caen, no aguantan la presión de ser punteros.
me fui a bañar con ñuls ganando y ahora salgo me entero que le empataron, bien!
PD: que cancha fea tenés Boca! si con gente es fea, sin gente es un baño de estación!
Contra Bosta que empaten los de Ñuls. No me sale y nunca me saldra que ganen los bosteros.
Y vos crees que no van a a ir a menos los bosteros?, ojo lo pueden pagar caro en un par de campeonatos, peeeeeero…
Que hizo?
Creo que nos estamos olvidando de una de las claves del empate eh. EL ARQUERO DE QUILMES. Tapo un penal muy bien y unos cuantas jugadas claras. Enorme lo de ese pibe.
Si Ramón dice “pone los suplentes” vos tenes que PONER LOS SUPLENTES
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni sueñes que bosta le puede sacar un punto. Va a poner la novena.
Afortunadamente hoy tuvimos la mano que buscábamos. El físico le jugó una mala pasada a Newells y terminó agotado. Si hoy ganaban ya creo que tenían medio campeonato adentro. La otra mano tiene que venir de All Boys que va a encontrar un equipo desgastado físicamente y quizás incluso psicológicamente si queda afuera de la copa.
No se, pero por lo ponto tienen que ganar si no van a terminar ultimos. Seria genial que gane Argentinos, y que el domingo que vienen tengan que salir a ganar pata salir del ultimo puesto
Nos van a jugar a muerte, para por lo menos irse dignamente al descenso, igual deberíamos ganar, porque a pesar de que quedan 5 fechas, es ahora o nunca, sino chau torneo.
Volvió a la normalidad Colon??? esta jugando para el orto de nuevo, ya se le termino el veranito.