Bien, un empatase sacado de la galera, muy flojo me pareció Quilmes.
Vamooooo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Clink caja. :mrgreen:
Es una vergüenza vieron los 3 penales que hizo Heinze en la misma jugada, cómo mierda no pueden mirar eso si en un córner justamente tienen que mirar que no se agarren en el área. Dejate de joder.
Bien Quilmes por ese gol de último momento. Le hubieras hecho uno así a Olimpo en el 2011 la concha de tu madre.
Siempre te banqué Quilmes de mi vida!
pd: la concha de tu madre Quilmes.
Bien Caneo, te puse en el GranDT y nos dejas estar a 1 puntito, idolo.
Excelente resultado, es justo.
El jueves alentare por vos pero ahora LA ,CONCHA DE TU MADRE NEWELLS, GANAMOS MAÑANA Y SE TE LLENA EL CULO DE PREGUNTAS
Y asi fue nomas :mrgreen:
Mañana es ganar o morir!
Vamos carajo! A ganar mañana River!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VAMOS QUILMES TE AMO CERVECERO DALEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
VAMOS QUILMES TE AMO CERVECERO DALEEEEEEEEE
Que lindoooo estos dos puntitos que perdieron, valen oro para nosotros. Hay que ganar como sea River, si ganamos quedamos segundos a un punto, y con muchisima presión para Lanus el lunes. DALE QUE SE PUEDE VIEJO.
VAMOS LA PUTA MADRE.
El pelotudo de Martino no aprendió de la imbecilidad de Gallego en el 2000?
como grite el gol!! bien quilmes bieeen! ya la esta pecheando Newells, vamos que se puede carajo!!!
GRACIAS CHINO CANEO ENCIMA TE TENGO EN EL GRANDT PAPA, GRANDE LA CERVEZA
Parece que no, que se caguen. Eso sí espero que no la pecheen contra la caca este jueves.
Qué hermoso sería ponernos a 1 en esta fecha… y sería orgásmico ganar el torneo en un desempate.
Lo bueno es que a Scocco se lo ve bien y afilado para la copa. Lo malo es q a Heinze le van a cobrar 23 penales.