Torneo Final 2013

que pelotudos estos de Colón… mirá el “arquero del mundial”

Buena pozo!

Bue, que verga sos colon

Yo ya lo dije la bosta volvia al triunfo con colon, es una verga ese equipo, hace años que esta al re pedo en primera

Se lo come el 1.

La concha de la lora. Media pila colon.

Gol del suplentón (y de Pozo, no le vamos a quitar meritos).

humm hay que ver por ahí si están últimos y el periodismo mete fichas salen a ganar. No tiene mucho margen para el boludeo.

Igual ese partido cualquier resultado me cierra :mrgreen:

Que equipo al pedo Colón. ¿Que mierda hace en primera?

Es que si no le ganas a esta verga de Colón… pero bueno, así decían con SMSJ y se comieron 6… y éste Colón de mierda, le ganó a Newell’s de visitante…:confused:

Muy estático se quedó Pozo en el gol de los primos…

Colon hace un favor y desaparece del futbol, equipo inservible de mierda.

A bue… La concha de tu madre colón… Curuchet y Ramírez, que vergas son.

Qué asco me das, Colón.

A bueeee

we

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah pero que orto tienen…

Como llega y que le espera a Nievel’s, el pelotudin de Martino esta pelotudeando con los jugadores, ya perdio 2 puntos importantisimos hoy, que con eso puede perder la punta este fin de semana, al pedo metieron titulares hoy, igual perdieron puntos.
Que le queda a Nievel’s?

Hoy vs Quilmesh (V) ya perdio 2 puntos importantes, capaz le cueste el campeonato y de paso, llegara cansado contra Cochinos Juno.
Jueves 23 Vs Cochinos Juno (copa)(V)
Domingo 26 vs Cochinos Juno(L)
Miercoles 29 vs Cochinos Juno (copa)(L)
Domingo 2 vs All Girls (V) Aqui, en este partido creo que pueden terminar de palmar.
Domingo 9 vs Union (L)
Domningo 16 vs A. Rafaela (V) y en este tambien pueden perder mas puntos.

Digo que pueden perder puntos y palmar contra All Girls y A. Rafaella porque estos dos equipos no son Quilmeshhh, y de paso, a estos dos el promedio los esta presionando mal, a All Girls se les borra una temporada de 51 Pts y en esta solo llevan 37, asi que, tienen que ganar, al mismo tiempo A. Rafaella empieza a dividir por 3 temporadas y solo llevan 41 en esta temporada, no estan tan mal, pero tampoco pueden tirar manteca al techo, casualidad, ambos hasta ahora llevan 91 puntos entre las dos ultimas temporadas.

Nievel’s tiene una seguidilla de 5 partidos hasta All Girls, son 5 partidos y si agregamos los dos partidos pasados serian 7 partidos jugados, seguidos entre miercoles/jueves y fin de semanas, o sea que no la tiene taaaaan facil como creen algunos rosarinos, ademas no es que juega/jugo partidos pedorros, de los 5 que le quedan en la seguidillas tienen a Quilmesh y All Girls que no son para nada facil, depues si es facil contra Union, el que le puede quitar puntos tambien va a ser A. Rafaela, que esta ahi arriba, capaz quieran hacer buena letra y sacar puntos para los promedios, no es tan facil como creiamos lo que le queda a Nievel’s, a no desesperar, ahora Lanush se puede caer en las dos o tres fechas que les quedan antes de jugar contra nosotros.

No fue gol? ah… Boca atrás también, jojo.

Ah no lo que saco