Torneo Final 2013

Vamos quilmes mañana eh! Asi los igualamos a newells (despues bajamos a lanushhh en la 18) y el rosa queda hasta los huevos con el promedio.

En la tele hace un rato dijeron que los jugadores de newell’s hablaron con el tecnico y decidieron jugar tanto el torneo local como la copa todo con titulares, que esta es una oportunidad unica y no van a desaprovechar ninguna de las dos, no es joda lo acaban de decir.

Ventaja para la bosta otra vez, no pueden tener tanta suerte estos tipos.

POR QUÉ OSCAR LO VES ASÍ? porque tienen que ver todo negativo ??? A NOSOTROS NOS FAVORECE ESO, PORQUE SE TIENEN QUE CAER… DEJÁ QUE JUEGUEN CON LOS TITULARES, TE REGALO DESPUÉS LAS 5 FECHAS QUE RESTAN A VER COMO HACEN…

en que favorece a los bosteros si es logico que le iban a poner los titulares en la copa? a ellos no les modifica nada que jueguen este partido con Quilmes si de hecho boca tambien parece que incluye algunos titulares…
esto nos viene al pelo!!! dejen de quejarse por cualquier cosa y disfruten este grato momento

A vos te parece lo mismo que contra Quilmes jueguen Scocco, Maxi Rodriguez, Tonso y varios mas en vez de juveniles? en que nos favorece segun vos no lo entiendo, el miercoles todos festejabamos el pase de ellos porque se suponia que iban a poner un equipo alternativo para no descuidar la copa, ahora es lo mismo que nada poque con Quilmes juegan los titulares y despues contra la bosta lleno de suplentes en el torneo local tambien, despues la copa se corta y vuelven a jugar las mismas fechas que nosotros, no veo cual es la ventaja para nosotros.

cual es la ventaja? mirá… preguntate que van a hacer ellos después de 3 partidos a morir con los titulares… quedan 5 fechas eh… ponele que ganen contra Quilmes… y después?

Hago los siguientes calculos, ahora juega con Quilmes, por como vienen es probable que lo ganen, despues juegan la copa, el otro domingo juegan con boca que le va a poner recontrasuplentes, nueva ventaja para ñul, despues copa y el quinto partido es donde llegarian realmente cansados y va a ser ya seguramente con el descendido Union, a partir de ahi no hay mas copa y juegan todos los domingos como nosotros,

Diferente hubiera sido si meten suplentes ahora y el proximo domingo contra bosta lo que emparejaria las probabilidades de que pierdan a mi entender.

Igual esto es una idea, podrian perder mañana con Quilmes con titulares y todo, el futbol tiene muchas variantes.

Es más ventajoso que ellos jueguen con juveniles el local y con titulares la Copa. Los titulares en la Copa van SIEMPRE. Esa es la cuestión, lo importante era que jueguen con suplentes contra Quilmes.

Para mi es un suicidio lo de Martino, no creo que aguanten tantos partidos los titulares y más su figura que viene todo roto hace un tiempo… y no den a Quilmes como un partido facil… ojo que ya lo dan por ganado TODOS al partido con Quilmes… no sería para nada extraño qeu vaya con todos los titulares y le salga para el orto…

Ojalá tengas razón.

Para mi si Newells va con titulares a todo se suicida. Insisto, Newells terminó físicamente muy mal hace apenas 2 días y juega mañana. Quilmes no juega mal y físicamente puede quebrarlo. Para mi la secuencia de partidos, física y emocionalmente les va a pasar factura de cara a todo lo que queda del campeonato. A nosotros de una manera u otra nos va a favorecer. Lamentablemente creo que también se verán beneficiados los bosteros.

Vos coincidis conmigo, ahora dejame decirte que a boca no lo va a favorecer porque creo que llegan y apuntan todo a esos partidos, pero para con nosotros tienen para rato, más de un mes de competencia donde ahí si se va a notar esto del físico. Ahora con Boca pueden tirar seguramente, pero para el torneo van a estar cagando aceite…

A boca lo pueden favorecer lesiones que no sería muy raro que aparezcan en esta secuencia de partidos.

Mmm no sé, para mi a los bosteros llegan enteros, tienen de acá al Jueves para el descanso y jugar enteritos… por mi que se rompan todos después de boca y listo… con que pasen a semifinales ya estoy hecho, la lucha la veo más con Lanús ahora, al cual debemos enfrentar, los rosarinos son bastante pechitos y tienen un plantel super corto, muchos partidos, es imposible que ganen 5 partidos del torneo local y la copa… algo pierden, de eso estoy seguro, ahora se les llena el culo de preguntas…

un 1-0 de ñuls el jueves que viene sería lo ideal…

Para mi Martino contra Quillmes mete titulares, pero el otro domingo contra boca por el torneo local los dos ponen suplentes, aparte porque sabe que boca va a hacer lo mismo y se emparejan las posibilidades, no es boludo el tecnico y sabe que le puede pasar factura el cansancio.

Ojo que ñul juegue con titulares no garantiza nada, lo mismo con suplentes, puede poner en los 3 que siguen todos suplentes y ganar todo o perder todo.

Veni a River Saja

Enviado desde mi GT-S5570L

Terrible Saja

Que equipo de mierda el Arsenal de Alforro… es dificil ese equipo de mierda cheee!!

gran capitan Saja, como los puteo a los jugadores cuando fueron a saludar a la gente en mitad de cancha

A ver?
Nievel’s juega con:

Sabado 18 vs Quilmesh (V)
Jueves 23 Vs Cochinos Juno (copa)(V)
Domingo 26 vs Cochinos Juno(L)
Miercoles 29 vs Cochinos Juno (copa)(L)
Domingo 2 vs All Girls (V)
Domingo 9 vs Union (L)
Domningo 16 vs A. Rafaela (V)

Nievel’s tiene una seguidilla de 5 partidos hasta All Girls, son 5 partidos y si agregamos los dos partidos pasados serian 7 partidos jugados, seguidos entre miercoles/jueves y fin de semanas, o sea que no la tiene taaaaan facil como creen algunos rosarinos, ademas no es que juega/jugo partidos pedorros, de los 5 que le quedan en la seguidillas tienen a Quilmesh y All Girls que no son para nada facil, depues si es facil contra Union, el que le puede quitar puntos tambien va a ser A. Rafaela, que esta ahi arriba, capaz quieran hacer buena letra y sacar puntos para los promedios, no es tan facil como creiamos lo que le queda a Nievel’s, a no desesperar, ahora Lanush se puede caer en las dos o tres fechas que les quedan antes de jugar contra nosotros.

Perdio Racing