Torneo Final 2013

es obvio que boca va a ir para atras contra newells ., como fue para atras en el apertura 2004 para cagarnos el campeonato , es mas que obvio ahi newells tiene tres puntos seguros

Este plantel de Racing, con un DT como Martino, creen que pelearía el campeonato?

Más allá del acierto en algunos pibes, Zubeldia demostró no estar a la altura de un club grande.

No entiendo como no rajan a Zubeldía.

Racing no puede pelear nada ni aunque tuviera a Messi y C.Ronaldo. El campeonato de Merlo fue una alineacion de galaxias.

Igual Racing está recontra acostumbrado a estas campañas.

Vamos Quilmes :twisted:

Tirate a la copa Ñuls, no seas boludo. Me lo agradecerás… (Monk dixit)

A qué hora empiezan los dopartis? Tengo un embole terrible y en la tV pública dan ese automovilismo de mierda, a quién le puede importar ver autitos pasándose por favor.

a las 16.10…

Newell’s juega a las 18.10 :twisted:

Con el embole que tengo te miro JJ Urquiza-Sacachispas como si fuera la final de la Champions.

Yo vi a Plantese :|… si eso no es estar aburrido :lol:

y yo,estoy escuchando douglas contra el globo por la radio…si eso no es estar al pedo… Quiero que llegue YA quilmes newells

a que hora juega Newell’s?

Habría que tener dvds a mano del River de Ramón del 96/2002 para ver en momentos de sequía televisiva…

A las 18.10

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Tengo el campeonato 1997, el tri-campeonato… lo mire anoche… QUE JUGADOR SALAS LA PUTA MADRE

Gol de ELP. Más hundido boquiiita. Tiene que ganar AAAJ sí o sí esta fecha.

gooooooooooool de estudiantes, dada ves tengo mas esperanzas que salgan ultimo estos indocumentados del orto

Dale velez vos tmb tenes q ganar…

QUE ESTAN ESPERANDO PARA BANEAR A ESTE BOSTERO @melezama

Jajajaja me habia olvidado que se le alejan a boca, bien Duban!