Torneo Final 2013

River tiene que jugar sin subestimar a nadie, ya lo hicimos y nos fue mal

Se modificó el calendario del Torneo Final: No habrá fecha entre semana.

[b][i]CAMPEONATO DE 1RA. DIVISION 2012/2013 – TORNEO FINAL 2013 “EVA PERON” – COPA “JUANA AZURDUY” FECHAS DE DISPUTA:

Se dispuso establecer la modificación de las fechas que a continuación se detalla, para la disputa del torneo del epígrafe:

16a. Fecha … domingo 02-06-13
17a. Fecha … domingo 09-06-13
18a. Fecha … domingo 16-06-13
19a. Fecha … domingo 23-06-13[/i][/b]

Fuente: Sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Bueno ya clasifico newells a cuartos, está por demás decir que pelear las dos cosas par a par es demasiado dificil. Ahora, la tiene tan dificil en este preciso momento? Yo pienso que no. Contra quilmes es un partido muy jodido, ellos podrian jugar a sacar un poroto contra ellos, total a lo sumo quedarian uno abajo de lanus en el peor de los casos (bah peor no, perder seria el peor de los casos y ahi quedaria a 2, doy por descontado que boca entregue el partido por el torneo). Todo esto sin hablar de que lo caguen a quilmes, esperemos que no. Y luego tiene que jugar contra boca, se puede pensar que bianchi le va a querer ganar justo a newells en el torneo para que River tenga la chance de pasarlos??? En el medio de una definicion mano a mano con newells?? Chances?.. Las mismas que racing le gane a quilmes sinceramente. Asi que pienso yo que mas alla de lo que pase en la copa, en el caso de quedarse afuera ahora, van a quedar en el peor caso de todos a 2 puntos de lanus faltando 4 fechas y teniendo que matarse entre si River y lanus. Tan mal no les quedo la cosa hoy por hoy.

Si ganamos todos los partidos salimos campeones

Impredonable no haberle ganado a Vélez y a ese Boca.

y a quilmes!

Pienso igual, depende de nosotros en gran medida salir campeones. Tenemos que sacar todos los puntos de acá hasta la 19.

A Quilmes y Arsenal en un primer lugar, Boca en un segundo, y Vélez… bueno, considerando la posición que ocupa ahora, un poquito.

Pero creo que se pueden ganar todos los partidos que quedan, incluído Lanús por el envión anímico.

Ganando 4 de 6 somos campeones para mi

mmmm, nose eh… mepa que tendrian que perder 3 partidos newells y no creo que pierda tanto

Parece imposible ganar 7 partidos seguidos. Siempre perdemos algún punto pelotudo. Con 40 para mí somos campeones. 5/6 sería, uno de ellos Lanús.

con 15 puntos somos campeones seguro

Es cuestión de quien encare mejor la recta final, el campeón va a ser ese que pueda embocar 3 triunfos seguidos o 4

Hoy en dia esos partidos pelotudos a lo sumo los empatamos, gracias a dios es muy dificil ver perder a River y todos gracias a ya sabemos quien

hay q salir campeon

LA ILUSION NUNCA SE PIERDE CON RAMON

El tema es agarrar la punta (no gay jokes please), una vez que lleguemos ahí arriba les tengo toda la fe a Ramón and company.

Más que a Vélez y a Boca, a Quilmes y Arsenal!

Claro y mucho mas viendo los rivales que nos quedan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El partido con Quilmes…ESOS son los puntos q nos lamentamos hoy en dia.