Torneo Final 2013

Boca 19º jajajajja por favor viejo que el miercoles les rompan bien pero bien el orto, empeza a mirar un poquito mas para Nuñez barba por favor te lo pido

No, yo estaba hablando de Tinelli. Muchos amigos cuervos critican que Tinelli fue gran responsable de los quilombos financieros que tuvo San Lorenzo después del campeonato de Ramón.
Nunca critiqué a Ramón en todo lo que dije :stuck_out_tongue:

LA MISTICAAAAAAAA

jAJAJAJAJAJAJA

Tremendo!! En caso de ganarle a Unión, lo condenamos al descenso…

Mandando equipos al descenso peleando el campeonato, como en los viejos tiempos.

Me late que el partido no va a terminar si le vamos ganando: la hinchada de Unión es bastante quilombera. Encima, parece que no nos van a dar más de 3.000 entradas.

Mejor que ganó Estudiantes: Union nos recibe más resignados en su lucha por la permanencia, y Boquita baja al puesto 19.

Qué buena que está la publicidad de TyC de los promedios.

Es pesima. :lol:
Posta me dio asco.

Dato inútil: el actor que le dice “¿podés parar con el tiqui-tiqui?” es socio de River, estaba en la confitería el día del superclásico.

JAJA sos de los tipos copados vos.
Es una de las pocas que me representa en algo, y original. La de los mundiales tienen todos los clichés juntos.

No vaya a ser cosa que se despidan cagándonos la vida…

Pugliese

Aunque ya esta condenado, si no me equivoco aun perdiendo con nosotros si se dan otros resultados (pierde Argentinos, empata CAI) sigue teniendo remotas chances matematicas.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

No entiendo como jugaba el otro q se hacia el chiquito Romero y era alto tomuer, como 5 goles solo se hizo.

de esto se pueden hacer dos análisis, por lo menos yo:

• DAP salió a meterle pecho a Grondona diciendo que nos estaban mandando a la B y efectivamente nos mandaron a la B cobrandonos varias cosas en contra (nos dio el empujón final, digamos).

• Salió a decir esto públicamente porque es todo chamuyo y de esta forma le mete presión a los árbtitros y cosas así para que ante el mínimo error se levante de nuevo la teoría.

Particularmente pienso que podés arreglar árbitros, líneas y giladas por el estilo, COMPRAR todo un equipo, más un cuerpo técnico por 15 millones de pesos y que encima tengan una actuación digna que no quede tan burdo todo, es MUY complicado.

Si, es actor de publicidad hace muchisimo y socio tambien, yo conozco al hijo.

Leí por ahí que Unión va para atrás vs nosotros y San Lorenzo porque tienen miedo que los mande al descenso Colón a la fecha siguiente :lol:

“Boca va a venir a ensuciar”

:lol:

Ojala vaya para atras Unión contra nosotros jaja

Vayan o no para atrás quiero meterles 9 goles en ese metegol

Que no tengan algunos jugadores importantes el domingo no dice nada eh, hay que ir hacer nuestro trabajo sin subestimar y traernos los tres puntos, punto.