Ole Ole Ole Oleeeeee!!! Negroooo Negrooooooo!!! :mrgreen:
Haeme un pibe negro
GOL
La pucha!!! me desperte tarde, hace 10 minutos que estoy viendo el doparti y no podia creer que empataban, la cdsm!! ahora si!!! vamo Pinche!!!
buen anticipo en el gaal
Penúltimo quedan, 19º.
Con este resultado, anteultimos los bolas sucias :mrgreen:
Que bodrio de partido por favor, lo saqué a los 20 minutos. Por suerte se está dando el resultado por ahora.
Y anteultimo que sginificaria para vos??
Las condiciones que tiene el arquerito de Estudiantes por favor, muchísimo futuro.
Deci que Argentinos es el peor equipo del torneo , sino estarian ultimos comodos los sucios
Lo de Zapata es para rescatar, destacarse en este Estudiantes habla de un tipo superdotado, al margen de la chota de 30cm muerta, futbolísticamente hablando es interesante el grone.
Aguanta 5 minutos mas Estudiantes por el amor de dios
Rulli tiene futuro de Selección.
Que pena que Argentinos no ganó, hubiera sido una fecha ideal. Este equipo de Unión está desahuciado, con lo cual River no debería tener problemas para ganarle.
Gano el piinchaa
Bien Joraca!!! Union diesmado contra nosotros en la proxima!!!
Hasta ese ojete tienen , aún siendo pauperrimo el torneo de los sucios siempre hay un equipo peor que ellos , que lindo seria verlos ultimoss
Mira, yo te aporto algo que el Riojano hizo a favor de San Lorenzo, alguien se acuerda cuando queriamos traer a Lavezzi??? Se acuerdan como saltaron aqui criticando a Ramon??? Diciendo que el deberia llamarse a silencio y dejar de pechar en contra nuestra, que deje que venga el Pocho a River y me acuerdo que pedian unos 6 o 7 palitos creo y Ramon tiro de que si lo queriamos el Pocho valia 20 palitos??? Que el lo iba a necesitar y todos los versos esos, en fin, luego ya saben la historia, lo vendieron al exterior, no se ni me interesa en cuanto, salieron campeones y luego lo vendieron. chan! chan!
Asi que, no creo que culpa de Ramon pasaran esas cosas que lo acusan de…
Boca anteúltimo, que hermoso