Torneo Final 2013

podes dar mas detalles? fundamentos

A falta de 6 fechas, de la mano de Ramon, volvemos a soñar, tenemos para pelearla hasta el ultimo, un fixture favorable y tenemos el partido contra Lanus, estamos muy bien.

La fecha que viene es CLAVE, River tiene que ganar, ya que es un partido accesible el que tiene con Unión. Lanús visita a Tigre, si estuviera Botta lo pierden a ese partido, pero no creo que puedan sacar tres puntos. Por último, Newells tiene un partido muy complicado con un Quilmes que viene de remontada, y la aparición de Caneo lo hace un equipo muy peligroso. También veo muy nervioso a Schelotto y un poco menos a Martino, en cambio Ramón viene en ascenso. Por todo esto es una fecha para descontarle puntos a los de arriba, y en el mejor de los casos compartir la punta con Newells.

Mirá, yo no se tanto de esto, pero varios amigos hinchas de San Lorenzo se quejan mucho de Tinelli cuando aportó en el torneo de Ramón, porque dicen que puso la plata para traer jugadores pero los millones que cobraban de sueldos se los pagaba el club (que de por si no tenía un mango), por eso a los dos torneos los dejaron ir a todos, no podían seguir pagando los sueldos.

estaria bueno que ganemos, empate Lanus y pierda Ñuls

Todos con 28

Creo que cuando llego Tinelli las divisiones inferiores eran relativamente productivas, venían de ser campeones y el club económicamente estaba estabilizado (algo así como una deuda de 30 millones tenían creo). Luego de los 2 años de fracasos continuos del CASLA de Tinelli, quedaron con una deuda de 100 palos(producto de los impagables sueldos a las estrellas de marcelingui) y con las inferiores hechas mierda debido a que no tenían lugar en el primer equipo por los jugadores del GI de Tinelli.

Conviene que pierda Union no? Ya casi estarian descendidos y no nos joden el domingo

Conviene que gane Estudiantes.

Tiene que ganar estudiantes. Deja a Boca ante-último y hunde un poquito mas a Union de cara a nuestro partido.

Perder Union = Gana Estudiantes

[quote=“Tomy_Mza, post:8871, topic:102781”]

Perder Union = Gana Estudiante
[/QUOTE]Si, pero no por la situacion de Union sino para dejar anteultimo a boca.

Estan jugando?

Ya se, pero lo decia casi preguntando si Union descendia hoy perdiendo, no sirve de nada que gane en realidad.

Como va el partido?

Todavia no arranco

Ok

Que horrible que sos Estudiantes la puta que te pario!!!

GOOOOOOOOOOOLLL

GOL!!! LA CDSM!!!

ggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll sisisisis anteultimo bostero la re puta madre que te re mil pario!!!