ajajajajajaaaa!!! la pagina de Promedios esta saturada!!! ya me imagino a los hinchas del Rosita!!! todos ahi clavados y calculando!!!
Hay que terminar de mandarlos al descenso cuando vengan a jugar con nosotros. Que placer devolverles un poco de esa mierda.
Me gustaria que lleguen al Monumental con un pie en la otra categoria, ganarles, mandarlos a la cdsm y poner un cartel gigante que diga: QUE DECIAS ROSITA???.. por el cartel que nos pusieron de que un grande no desciende, JE!!!
A mi me gustaría que lleguen con muchas chances de salvarse, después nosotros le encajamos 3 goles y se van a la mierda todos.
que aspero va a estar san martin jugando en la obra de avellaneda… si no lo bombean pega en el palo y sale
van a tener que ser muy delicados para bombearlo a san martin la semana que viene, el arbitro que le toque sabe que va a tener todos los ojos encima
No creo que les importe no ser delicados… o sea, es lo que vienen haciendo hasta ahora
tampoco es que lo aprecies tanto que digamos… :twisted::mrgreen:
Pero no lo odio. Pienso que es el DT que necesitamos en este momento. Antes lo apreciaba mucho porque pensaba que realmente era un tecnicazo, pero de sus últimos 3 porrazos que se dió como DT lo veo con otros ojos.
Pero lo banco.
Para mi empatan Independiente y San Juan.
Lo que faltaría es el comentario de aramixs analizando el lado mal de la fecha… no se, podrían ser algunas palabras de la victoria de niuls o la lesión del negro.
Preocupate de que le vaya bien con River. Los otros equipos me la re chupan. Sino miralo a Carlitos cuando le tocó dirigir afuera, un desastre y peor que Ramón en América también. En España e Italia hablan pestes de Bianchi. De Ramón en América fue un DT más, en CASLA mediocre y los que pueden estar re caliente son los del Rojo aunque no estuvo mucho tiempo y no tuvo incorporaciones como hubiera deseado o merecido.
Perfecto, pero justamente hizo que dejara de agradarme tanto, que se lo agrande al punto tal de decir que todo lo que hace está bien. Demostró que no es un mal DT, al contrario, solo uno técnico bueno puede ganar lo que ganó él, pero tampoco es una eminencia. Dámelo en River, te lo agarro corriendo, pero no se puede pasar por alto que tuvo sus fracasos, y a San Lorenzo e Independiente tuvo su responsabilidad en el sufrimiento que tuvieron después éstos con el descenso.
Repito, me chupa un huevo como le haya ido en los otros equipos. Distinto es Gallego, que en River tuvo tantas buenas como malas y con equipazos también. Por eso siempre dudo mas de Gallego que de “Diaz”, porque Ramón en River con equipo de estrellas, con equipo de pibes y con ircorporaciones, con línea de 3, con jugadores reflotados, etc, casi siempre anduvo bien aun como te digo pasando los recambios en el 98-99 y en 2001 a un equipo ya sin su tridente ofensivo (Aimar,Saviola,Angel).
Cavenaghi tuvo un paso de mierda por europa y por donde estuvo y en River siempre la rompió. Es la misma lógica, hay algo del más allá que se potencia entre determinada gente y el club.
En lo de Fanta apareció el hashtag #Bianchidebe. Ya lo quieren limpiar.
Fue el único tecnico campeón en San Lorenzo en 13 años…
Después vino Tinelli e hizo el desastre que todos vimos.
cual desastre? el de aportar millones y millones?
Equipitos de mierda vapuleados y humillados toda la vida…está River atrás! recen…
Claro el de dejar hecho mierda económicamente al club y casi condenarlo a la B ese desastre.