GOOOLLL!!! AHI TIENEN!!!
3-0!!!
GOOOLLL!!! AHI TIENEN!!!
3-0!!!
Colon volvió a la normalidad…
¿Seguis pensando lo mismo? :mrgreen:
Como afecta esto al rojo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asina es!!!
La bosta corta la racha negativa la semana que viene, colon es un asco
Tengo el presentimiendo de que Racing le gana a Quilmes.
Olvidate!! esto no solo afecta al Rosita, afecta a AAAJ tambien!!!
Sabes que pensé lo mismo, encima si se quedan afuera de la copa van a tener que poner todos los titulares.
Ahora si, la pelea maso es entre AAAJ y Rosita!!!
La pelea hoy es entre Argentinos, Independiente y San Martin
Igual Gilmes juega contra Tigre que sin Botta no existe, juega contra godoy cruz de local, juega contra Rasin que habrá que ver que hacen y también probablemente jueguen contra los pibes de Velez.
NAAAAAA!!! Al contrario!!! me extrania arania que siendo mosca no los conosca!!!
En este torneo Cochino Junos es el levanta muertos oficial, es el sponsor oficial de la temporada!!!
Si san juan le gana a indepte la próxima fecha yo creo que los hinchas del rojo se suicidan en la tribuna.
san martin como jugo hoy dudo q le gane al rojo
Mas alla de la copa, Cochino Junos es el levanta muertos del torneo, que poca memoria Chamigos!!!
Levantaron a All Girls, levantaron a Union, levantaron a San Juan y levantaron a los Pinches, ahora le toca levantar a Colon… no queda otra…
Si tenes razòn en lo que decis pero no se colòn es un caso especial, equipo bien de mierda que es
Totalmente, se suicidan ahi!!!
Ahora, hablando en serio, San Juan es un equipo que la tiene clara, juegan maso, ya lo demostraron y se demostro que los estan bombeando a granel, con el bardo de la semana pasada van a tener que cobrar como corresponde en los partidos que le quedan, si no lo bombean al San Juan, para mi zafan…
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Para mi, estos dos ultimos partidos si demostraron algo de pauperrimidad, pero, fijate que si tienen armas como para re-armarse, tienen a uno de los tres goleadores del torneo, a no olvidar eso, ademas, perdieron 2 al hilo, asi que, tienen que levantar cabeza…
Uuuh sabes lo que seria que san martin le gane a independiente jaja :mrgreen:
A Quilmes le faltan 9 puntos, Independiente aun ganando todos los partidos no lo va a poder alcanzar