JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No gana más Vélez.
ara te hiciste leproso…
dejate de joder boludoooo, 78 renglones para siempre recaer en lo mismo vieja!!
Si Newells lo deja afuera de la copa en la semana de que se disfrazan???, asqueroso torneo de Velez.
lcdt Velessshhhhhh!!!
River tiene que empezar a meter goles, si esto no sucede va a ser dificil mantenerse cerca de los punteros. Si vemos la tabla de goleadores no aparece ningún jugador de River. Este partido es crucial, si River no gana se termina el campeonato, no se puede permitir dejar más puntos.
Había uno lastimado en el área chica de velez… la tenía que tirar afuera (?)
Vélez está mufadísimo. No le gana a nadie.
Mañana hay q ganar con goles de rogelio e iturbe… clave para no alejarse y para q los delanteros agarren un poco de confianza…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja, recién veo el penal que le cobró a sl el ladrón de Pezzotta, increíble
ElLider lo hizo.
viste??? a lo de Veleshhhh le llamaria fracaso, si Nievel’s los saca de la copa, lo de ellos seria un rotundo fracaso, no lo nuestro, ellos quedarian arafue de Copa, Campeonato y Copa Argentum, a eso le diria fracaso, no a lo nuestro, es decir, ellos hablaron de copas y no se que mas y ahora?? no levantan ni con la grua municipal!!
Por eso digo, si Nievel’s sigue jugando asi y le gana a Veleshhh en la vuelta este miercoles, dificilmente siga en el torneo, se tendra que dedicar a la copa algo mas, no creo que sigan arriesgando en el campeonato, no creo, en cuanto a Lanushhh, esta madurando la caida, a no ser que le ayuden los arbitros en situaciones muy puntuales.
A Bosta lo salva el campeonato invicto con Falcioni, sino arrancaba medio abajo en los promedios en la 13/14.
En lo remarcado esta la clave del exito, eso es lo que nos pasa a nosotros, no tenemos un goleador nato que la meta.
Nos perjudica Fuyi Mori que no la mete, Mora que sigue papando moscas desde el inicio del torneo, Luna que es un jugador fuera de forma e ideal para Tigra, no para nosotros, Trezeguet que se le calsificaron las varices y Andrada que no esta maduro todavia, en fin, nos falta su magestad el Gol!!!
Que calentura viejo, no nos pueden empatar un 2-0… Entiendo que son pibes, suplentes y que la verdad muestran cosas que te hacen ver bien el futuro de que se van adaptar bien a este futbol pero bue…
A pensar en la copa, que es en lo que nos preparamos, este equipo merece un titulo internacional. vamos velez carajo!
Como ves a River para mañana??? No lo ves horrible??? No pensas que All Boys nos hace 8???
me acaba de decir por MP que gana 3 a 0 all boys tranqui… :lol:
Si River no gana mañana chau campeonato. Es la última chance.
ElLider querido, que les pasa??? viendo lo de Veleshhh, que les empataron luego de un 2-0 me hacen pensar que por ahi arriesgaron mucho al dedicarle toda la buena onda a la Copa y dejaron el torneo de lado, no se, pero van a tener que ganar el miercoles, a capa y espada van a tener que defender la ventaja…
Que opinas del partido nuestro contra All Girls??? ganan 5 a 1 o algo por el estilo???
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
jajajajajajaaaa!!! ahora quiero escuchar a Golosito!!!
rasin es rasin. Siempre la cagaron, la cagan y la cagarán. Ojalá que pierda