También opino que un 2do o 3er puesto no es malo para River.
Hay que aceptar que estamos en un proceso de TRANSICIÓN. Estamos peleando para volver a ser grandes. Al menos en el banco tenemos a un DT que conoce de grandes logros y el paladar negro que nos caracteriza. En diciembre puede darse otro importante paso(el principal creo) que es renovar la presidencia y de una vez por todas elegir a alguien que le haga honor al nombre del club. Si acertamos en esa, esta reestructuración, esta transición, habrá sido buena, porque se supone que también los planteles irán mejorando(opino que de por sí ya van mejorando temporada tras temporada, de a poco). Ahora si elegimos a otro tránfuga…estamos al horno y seguiremos por los oscuros caminos que venimos transitando desde 2005. Por eso tenemos que pedir que Dios nos ilumine en diciembre.
Si, es comprensible todo lo que decis, pero una cosa es analizar y otra tirar la toalla como algunos, yo, ni en pedo me voy a manijear diciendo que ya fue, no ganamos el campeonato, ni en pedo, mientras los partidos se tengan que jugar y todavia tengamos chances de ganar, no le voy a regalar el titulo de campeon a ninguno mas que a River si lo tengo que decir, que se yo, leo a muchos que ya dicen: Ya fue, Nievel’s es el campeon, es el mejor y por eso merece y sera el campeon, en fin, muchas de esas cosillas y por eso, a lo que voy es a que en el futbol, la logica no existe, por eso no existen los merecimientos en el futbol,
Mientras que siamo adentro, no siamo fuori, se que lo que decis es lo que esta pasando, pero de ninguna manera voy tirar la toalla, no te estoy diciendo que River va a ser el campeon, pero ni en pedo dire que cualquier otro lo es.
No, tiene que seguir asi un año mas para recién ahi estar complicado, seria hermoso que eso pase pero no lo creo.
vos decis que todavia tenemos chances de salir campeon ? ojala asi sea
El problema de River es River. Si ganamos todo somos campeones pero este plantel no te da la miníma garantía de que eso pase. Nob se cae en algún momento.
Eso de esperar ‘’ a que los de arriba se caigan ‘’ es mediocre. River debería haber ganado los partidos que regaló y hoy sería otra la historia. Yo veo nulas las chances de salir campeones.
Mientras que River gane me la voy a creer, pero River ya hace varias fechas que viene con rendimientos descendentes, fue claramente de mas a menos el rendimiento de River en el torneo, si River gana los próximos 3 partidos voy a creer con FUNDAMENTOS que realmente podemos, si eso no pasa sera solo un deseo el decir que River puede ser campeón, pero alejado de al realidad, yo te entiendo y creo que la diferencia esta planteada entre lo que uno quiere y cree, yo quiero que salga campeon River, ahora creo que Newells esta mejor que River, me explico???, una cosa es lo que dice el corazón y otra la razón, es clara la superioridad de Newells hablando del juego y de calidad de sus jugadores, que solo se puede emparejar si Newells pasa de ronda en al copa, si sucede eso y River mete los 3 triunfos al hilo, o como minimo 7 de 9, ahi si me lo creo, por ahora los fundamentos son mas a favor de Newells que de River.
PD: No me van a decir que soy hincha de Newells ahora no???:mrgreen:, ya veo que alguno me sale con esa.
si, cual hay?
el cagon de lauti nunca se presento, hizo caso omiso de mi invitacion
veo que andas con ganas de ocupar su lugar… na joda jaja un abrazo papa no te lo tomes a mal todos sabemos como es el ambiente, algunos se olvidan de donde son y se les vuela la cabeza
siempre con los pies sobre la tierra, abrazo de gol champion
increíble lo de Saja, otro que está teniendo un torneo de la ostia. Arqueraso.
Totalmente!!!
Eso es lo que digo, mas como vienen jugando Nievel’s y Lanusshhhh!!
Sumale que post clásico dijo que no es facil preparar un partido estando 6 días concentrado a modo de excusa. ¿Y hoy que pasó?
Está re gaga.
Si Racing se pone firme y no vende a ninguno de los pibes va a terminar ganado algo, mas pronto que tarde, juegan bien en serio algunos pibes de Racing, lastima que como es Racing seguro que vende a todos y sigue otros 40 años mas esperando para ganar un torneo.
Otro gol de fuera del area de Bennedeto
La próxima temporada la bosta probablemente arranque con el segundo mejor promedio detrás de River. Tiene 119 puntos y los que mas cerca están son Lanús y Vélez con 115.
antes que no vendan a ningún pibe se tiene que ir ZubelSIDA.
Que asco, todos golean a la bosta menos nosotros… :mad:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El orto de racing ya esta rozando los 6 puntos en la escala Bianchi.
Ahi esta la cosa!!!
Pd. No!! seguis siendo pro-Cochino Junos :mrgreen: Pero no creas que yo digo que seas de otro club, solo eso, pro-Cochino Junos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VELEZ
Que frescura, Velez…