Torneo Final 2013

jajajaja vos eras el que invitabas a otros usuarios a un “combate” ???
JAJAJA

A muchos nos gusta amargarnos asi al pedo, al final el futbol no lo disfrutamos nunca

Yo soy hincha de River desde hace mucho (tengo 33 años) y también opino que salir segundos o terceros es un muy buen resultado. Siempre hay que tener en cuenta el contexto y la realidad. Piensen que podríamos estar peleando el descenso con Quilmes e Independiente, piensen que hasta hace muy poco estábamos muertos aquél Domingo a la mañana hasta que Ereros nos hizo resucitar. Yo con esta dirigencia no creo (ni creo que sea justo) que River salga campeón, por lo tanto veo como muy positivo juntar un buen colchón de puntos para no pensar de nuevo en el descenso, volver a jugar una copa internacional, y empezar a armar un plantel competitivo para que con una nueva dirigencia en Enero del 2014, volvamos a ser River de una vez por todas.

O sea que para vos es mas importante el descenso de un club muchisimo mas chico y muchisimo menos popular que River Plate que el posible Campeonato de River? Muchacho; algo le esta pasando al hincha de River adolescente? Estan todos locos estos muchachos?

.

Recién escucho las declaraciones de Bianchi. “Los candidatos al título eran River, San Lorenzo y Racing porque juegan una competición por semana. Nosotros no podemos pelear el campeonato porque jugamos dos”.

Ningún periodista osó preguntarle “Y Newells que está haciendo? Jugando al chinchón ?”

El comentarista parece que dice NIETO Boca,ni esto :mrgreen:

Exacto… en el 2004 ambos tanto nosotros como ellos peleabamos los dos frentes también

Pero no es tirar la toalla, simplemente analizar un poco el contexto, Newells jugando copa y torneo al mismo tiempo le da para estar arriba de River en al tabla y merecidamente, si queda afuera de la copa quedara solo enfocado en un torneo, si ya no lo pudiste alcanzar jugando 2 cosas, MENOS jugando 1, y no lo digo por las matemáticas, sino Rafaela también podría ser el campeón, y nadie en su sano juicio diría eso, yo lo digo por rendimiento y calidad de jugadores, y en ambas cosas Newells es mas que River.

El problema de River es River, River ya demostró que no va pelear el torneo ni en pedo porque es demasiado irregular. Bastante esta haciendo Ramón Diáz. Y la verdad que un descenso de un club que nunca desciendo no se da todos los días y me cayó muy mal que el Rojo diga que es mas grande que River porque no descendieron. Que gane Lanús y que gane River y listo. Es simple.

Que bien que juega De Paul

Listo Tigra!

Arsenal tampoco descendio nunca desde que llego a Primera division asi que Arsenal de Sarandi tambien es mas grande que River, fenomeno.

Tigre esta haciendo una temporada NEFASTA, si la que viene no hace una muy buena, la otra vuelve a tener problemas de promedio.

¿Me parece a mí o en este torneo se están viendo mejores partidos? Me acuerdo que el torneo pasado todas las fechas eran un dolor de ojos. Se ven más goles, mejor jugados dentro de lo que hay… seguramente influya el tema de las definiciones por el tema del descenso, o que algunos jugadores que se rascaron la chota todo el año quieran renovar (?).

¿Y qué onda Boca con los promedios, si sigue en esta onda? ¿No se le pone jodido?

Yo tengo la sensacion de que Newell’s le gana a Velez por la copa, el otro dia tuvieron mucha mala suerte, si eso pasa se complican con el torneo.

Si queres hablar cosas serias no pongas Arsenal por favor. Independiente es grande al menos. Que gane Lanús o que empate, pero que no gane Independiente. Y que ganen todos sus rivales directos.

Que buen tema saco racing, a partir del 1:34

//youtu.be/h4teFgkYS-U

Tigre es así, jaja! Hace un campeonato mediocre y al otro cuando está comprometido te sale subcampeón y hasta jugando lindo.