Torneo Final 2013

Bueno pero ahi esta el tema, la copa, si Newells queda eliminado hay serias chances de que eso pase, queda puntero y jugando un solo torneo, en el cual coincidimos es el mejor, no lo veo a River sacando 18/19 puntos de 21, eso es lo que necesitamos mínimo si queremos ser campeón, no llegamos para mi, si me baso en lo que vi de River en 13 fechas, a lo mejor sumamos 13/14 puntos, no nos da para alcanzar y menos todavía pasarlo a Newells, a menos que pase a 4tos en la copa, ahi esta el tema, la copa.

En River Plate, el club mas grande de America, o se es campeon o es fracaso, maestro! El Club Atletico Ra-SINclub que da una vuelta cada 40 años o es Club Atletico San Bescenso que da una vuelta cada 30 años y ambos se ufanan de llenar todas las canchas te abren las puertas de par en par.

se hizo de river a los 17 años, no es hincha, no le des bola

que bronca los pelotudos de nievels, se hacen los confianzudos los mogolicos

se la dan de club importante son una mierda
te quiero cruzar martino, a ver si sos tan guapo la concha de tu hermana hijo de puta

Lo de chupada de japi no lo decía por los foristas o por tu mensaje que recién vi, sino por la prensa en general. Coincido en que de los de arriba es el que más convence, pero no tengo dudas de que, de salir campeón, va a ser bastante mediocre y poco recordado, salvo por Scocco y Bernardi.
Igual no hay que olvidarse de que tienen a Heinze y a Guzmán atrás. Para mí, a Vélez le ganan y se les va a cortar este culo que están teniendo. Nosotros, con nuestra irregularidad, le podríamos haber empatado tranquilamente en su cancha.

Ni que fuera un partido de River, que ganas de hacerse mala sangre al pedo algunos.

Newells va a ser campeon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falta todavia muchachos… Si mañana ganamos, todo sigue igual, con una fecha mennos por jugar, pero todavia quedan muchos partidos

Y no es que estamos 10 puntos arriba de estos muertos,y ahora se nos van a la mierda, encima River no gana los 7 que faltan ni en pedo

el mariscal perfumo es un imbecil, me cae para el orto

no le para de lamer el escroto a nwls martino scoco boca bianchi loustau

lo escucharon el otro dia defender a loustau? es un imbecil

siiiiiiiii!!!

viste guachin la concha de tu madre

?

No soy abogado de nadie, pero salto porque ese comentario refleja lo que también pienso. River venía en picada hace 7 u 8 años, cada vez peor, se fue a la B, logra ascender, empieza a olvidarse del promedio, y vamos a pretender que con los mismos jugadores River GANE campeonatos? No quiero que suene ofensivo, porque no va con esa intención, pero es vivir en una nube de pedos.

Mercado, Gonzalez Pirez, Sanchez, Funes Mori, un Iturbe que todavía no logra acomodarse, un juego en equipo que no se consolida… Aún así, River está entrando a torneos internacionales después de muchos años… Yo también voy a festejar y esperar, a partir de Junio, que se arme un equipo mucho más competitivo, y ahí si, exigir que river pelee el campeonato jugando bien. Hoy, es pedirle peras al olmo.

¿O este River demostró hasta ahora cosas de campeón? Vamos…

Es al pedo hacerse mala sangre, si River no hubiese empatado 3 de los últimos 4 partidos estaríamos ahí arriba, hay que esperar hasta mañana.

VAMOS LANUS MAÑANA, NO ME IMPORTA NADA, TOTAL ESTE RIVER ES TAN IRREGULAR. ROJO TE TENES QUE IR A LA B.

Todo lo que quieras pero algunos putean como si fuera un partido de River, si no se nos da mala suerte, pero para mi se gastan demasiado jaja

pero el pibe puso que iba a festejar un tercer puesto, yo en todo caso voy a reconocer que fue un buen campeonato de transición, pero yo siempre quiero que River salga campeon

Pero no pasa solo por los partido que faltan, creo realmente que Newells es mas equipo que River y que Lanus y con un jugador que al menos en el torneo local hace diferencia, están mejor que nosotros, no es que estamos iguales en juego y en puntos, estamos claramente por debajo, por eso que falten 6 fechas o 10 la verdad que es lo mismo, a la larga jugar mas fechas beneficia al equipo que mejor juega, claramente ese es Newells, ni River ni Lanus.
Ojo, distinto es el cantar si pasan en la copa, ahi si empiezo a creer, pero si queda eliminado entre semana no tiene con River ni Lanus para pelearle a Newells el torneo.

EEESSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO!!! AAASSSSSSIIIIIIII!!!
Eso, asi se piensa y dicen las cosas, no tirar la toalla!!! todavia faltan 7 fechas por jugar.