Torneo Final 2013

no, de hecho no existiria mas el canje

newells es un equipo de mierda aunque juegue como el barcelona nunca va a merecer ser campeon, un club tan verga, la puta madre mira como nos complican

Pero vos lo ves asi, yo lo veo como una posible realidad, mira la tabla de posiciones, en cualquier momento hasta el Rojo se nos acerca.

Nunca hay que olvidarse de que estos muchachos al final del torneo suelen cagarse como nunca. Arrugan y pierden o empatan partidos ganables o ganados. Nunca den por campeon a Newells.

River tiene que ganar 3 partidos seguidos para apuntar al titulo con seriedad y muchas chances. Mañana Lanus enpata o pierde, es una gran oportunidad

morite martino gordo cagon

lo recagaria a trompadas, te juro que lo odio

Claro, no son como nosotros que últimamente siempre ganamos todos los partidos importantes para salir campeón, ¿no? :roll:

por mi scocco que se muera de cancer o se rompa las 2 rodillas, si no va a venir a river me chupa la verga su carrera

Ojalá NOB le gane a Velez y siga en la Copa Libertadores de America. Ahi tendriamos muchisimas mas chances.

Newells le gano un torneo a Boca en la bombonera, mira como se achica, en la década del 90 la primera mitad junto con River fue el equipo que mas gano y mejor jugo, eso de que arruga lo dicen por el torneo que perdió hace algunos años, pero no tenían este DT, y no tenían un jugador que te cambie la ecuación como SI lo tienen ahora.

Jaja, maaaaaal

Cansa la chupada de pija a Newell’s. Va ganando con dos goles de rebote y un penal boludo.

Imposible que seamos campeones realmente, yo soy optimista pero no vamos a ganar 5/7 ni en pedo

Mariano, no es una chupada de pija, sino que si ves los partidos de Newells te das cuenta que casi siempre juega mejor que nosotros y tiene más material como para salir campeón. No son el Barcelona de Guardiola, desde ya, pero entre toda la mediocridad del fútbol argentino me parecen el mejor. Imagináte un video-clip del River Campeón 2013, sería una depresión, no ganamos casi ningún partido por más de un gol de diferencia, nuestros goleadores son un jugador amateur que juega de central y un gordo con tetas que siempre es suplente.

igual salir terceros es muy bueno gente , yo salir tercero lo voy a festejar algo , o sea me voy a poner muy contento , como un campeonato ni loco , pero algo es algo , que se yo , por lo menos terminamos dentro del podio , para ser campeon hay que ir subiendo escalon por escalon , nuestro torneo es el torneo inicial 2013

Newells es el que mejor juega, sin que ello suponga ser una maravilla. Probablemente, y aunque el fixture se le presenta como “fácil”, dejen en el camino un tercio de los puntos en juego. Estimo que el campeón estará alrededor de los 40 puntos. El problema no es lo que pierda Newells sino que River, que no tiene un rendimiento regular, no regale igual cantidad de puntos.

Si se quiere pelear hay que ganar con autoridad los dos que vienen. Después de jugar la copa, con la presión y el desgaste que ello supone y mas allá del resultado, es muy probable que en Quilmes Newells no pueda llevarse los 3 puntos.

vos no sos hincha de river chabon, deja de joder

1000% de acuerdo, asi tenemos que pensar, nosotros tenemos que ganar y estar ahi, al acecho!!!
Sin manijearnos de que ya nos mete presion este o el otro, mirar para arriba y ganar!!

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

:scratch:

pero… que te hicieron River Plate!!!

floja fiesta dbe ser rosario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que asco el hijo de un vagon de putas este : “GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO newells”