Torneo Final 2013

¿O sea que equipo que merece tiene un penal de regalo?

Si sigue corriendo así ese pibe sigue de largo y se mete en la tribuna!

el tata martino es un duende sietemesino lloron, me puede chupar bien la verga

NO, simplemente me sorprendió que CASLA este a 2 puntos de River si hace semanas querían echar al DT, o sea venían para le orto, pense que le habíamos sacado muchos puntos, en cualquier momentos se nos acerca El Rojo también jajaj,:mrgreen: eso fue joda.

Pd: pero ahora que veo esta a 7 el Rojo, no es tanto dado el horrible torneo que esta haciendo le deberíamos llevar muchos puntos mas.

Para mi, que pierdan puntos hoy era demasiado, ya habían perdido el lunes. Con que ganemos nosotros(lo mas importante) y con que no gane Lanus, ya es una fecha excelente. Ellos se siguen prestando la punta, los dos con presión para aguantarla y nosotros empujando de abajo. Así tiene que ser por el momento.

godoy cruz andate a la C por favor, andate a la categoria que siempre mereciste estar, sos como colon, no sirven para nada

jajaja los bosteros
que hijos de puta , horrendos

Así tendía que ser en todos los partidos, no solamente mañana…

Si increíble como pasas de estar en le fondo del mar a estar a tiro de la punta, es mas me puse a ver el resto de la tabla, en cualquier momentos se nos acerca hasta el Rojo si nos llega a ganar el partido a nosotros, evidentemente entre el peor equipo y el mejor no hay diferencia prácticamente, solo detalles y algo de suerte.

saquen la afa plus :mrgreen:

La puta madre, si tan solo le hubiesemos ganado a Quilmes.

No entiendo un carajo Afa plus. Me da la sensación que mi carnet de River no va a valer un carajo una vez que se haga eso.

Newells merece ser campeón. Por momentos, juega como tal.

ya esta el campeon, la re concha de sus madres

Quilmes (V), cabj (L), All Boys (V), Unión (L), Rafaela (V) y Argentinos (L

:lol: :lol: :lol:

Ahi esta, ves lo que te digo??? te estabas auto-presionando/manijeando negativamente con Pajermo y GC que ya pelean el torneo y mira como les va, a eso voy, que te amargas al dope :lol:

Y luego, cuando Nievel’s lo dio vuelta y perdio el equipo de Pajermo, te fuiste a Almagro y te empezas a manijear de la misma forma con Pizzi y su CASLA… a eso voy, digo nomas, vio??? JE!! :lol:

Bueno ya lo pensaba hace una par de semanas y lo sigo sosteniendo, si Newelles queda eliminado de la copa la próxima semana, listo el pollo pelada la gallina, es claramente el favorito y para mi el campeón, es mas equipo que River y que Lanus y tienen un jugador que gana los partidos el solo.

mmmm si mañana no gana Lanus , para mi se despide del campeonato… Le quedaria San Martin en san Juan, River, y San Lorenzo en la villa…

Es le mejor equipo en la actualidad, mejor que Velez, que cualquiera de los 5 grandes, coincido merece ser el campeón.

Ah osea que si quedas a dos de la punta te despedis del torneo? Ok…

Dale balanta hace 2