Torneo Final 2013

Yo espero que la empiecen a meter. Seguramente habrán visto el partido de Newells, es ahora o el campeonato se va al carajo.

Ya es hora de que la metan, eso seguro.
Si tendriamos un goleador que la meta, no es mucho lo que pido, fijate que con 3 goles mas cada 5 partidos seria suficiente, cualquiera de los soretes que tenemos ahi adelante.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

a chuparla Golosito!!! a quejarse a la cdsm!!!

Hoy lo peloteo a GC, tarde o temprano iba a ganar…hoy si que para mi gano bien, despues si tiene suerte…pero tiene una buena propuesta…además tiene suerte, eso es lo peor…nada peor que un equipo con suerte y que juegue bien.

No hay otra mas que ganar todos los partidos que quedan. 1 empatado y chau.
Viendo el fixture de Newells, y estando afuera de la copa, el 80% de los partidos los sacan adelante.

No creo q sea tan “lineal” el asunto… Estan jugando bien pero lejos de arrasar… Seguramente van a tener sus bajones, como nosotros tmb, pero esa sera la oportunidad de dar el salto

No, nievel lo da vuelta a velesh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguramente river no ganara todos los partidos, pero ellos tampoco

aaa pero esta actualizada la primera pagina.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

//youtu.be/MUCb1Qop9LQ

Newells y Lanus son equipos tan mediocres que cuando esta terminando el Torneo se hacen caca encima y chau Campeonato :slight_smile: :slight_smile:

La concha de tu madre Newells que equipo que odio tanto la puta madre

Ah no, si ganan Estudiantes y Argentinos entonces ¿los mugrosos quedarian ultimos??

Argentinos juega contra el San Martin, claramente gana San Martin.

Mañana es clave ganar,esta fecha si ganamos ya queda definido que el torneo es entre los 3 de arriba,porque se cortan del resto. Hay que ganar para estar ahí, la fecha que viene Ñuls visita a Quilmes y Lanús a Tigre, nosotros tendríamos el mas accesible,obvio que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero en la previa es así.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Argentinos juega en San Juan contra san martin, hace 2 fechas jugó con Independiente, Estudiantes juega con Unión, ojalá ganen los 2 así los bolitas quedan últimos.

Ah lo editaste a tiempo eh jajaja

:mrgreen:, si le pifie lindo, igual insisto en que gana San Martin, me da que es mas negocio para Independiente.

El tema es que esa cifra es sólo para Newell’s. Si otro club lo quiere lo tienen que recotizar, o sea, nos van a pedir como 10 palos y tendríamos que competir con clubes europeos para llevarnóslo

Boca gano un partido nomás jajajaj… como no les ganamos la puta madre

Creo que contra ALLboys hay que ganar si o si, para seguir pensando en el campeonato

Es increíble como llega vacío al area Zuculini, mojo bastante ya pero si no fuera tan desordenado y burro mojaría el triple.