Si muestran 5 segundos más se ve las 80 mil personas de Peñarol saltando, fiesta total.
El unico equipo formado literalmente por MIERDA que va a terminar comiendo de su propia MIERDA… bostita. Vas a ver que todo vuelve bosti.
a rasin
A Racing chabón, me extraña de vos…
Me gusta hacer de cuenta que la van a ganar… jaja, y después cuando queden afuera disfrutarlo el doble. En vez de andar diciendo que el miércoles se comen 6… después me los tengo que fumar horriblemente.
Si, ya me había acordado.
Mirá unos mensajes más atrás Brocer. Fue una laguna mental nomás.:mrgreen:
El Corinthians hace de local en la cancha de San Pablo.?
Alguien escucha la conferencia de Pizzi? Como insisten con los “CHICOS” como si los otros equipos jugaran con toda gente de 30 años
SILVA PELADO BURRO, Y PENSAR QUE HABIA GENTE QUE LO QUERIA EN RIVER AL MAMOTRETO ESTE, ES DE ROBLE EL ENFERMO ESTE
jaja te reias porque no les pudimos ganar!!
Si BASLA hacía un gol mas, la hinchada de uoca paraba el partido? jajaaj
Arranca primero en la tabla de promedios boca la temporada que viene.
:lol::lol:
Estuviste bien.
Este hijo de puta a nosotros nos clava nomas.
Parece que se va a rasin el campeonato que viene… espero que tengamos un defensor a la altura para que le pegue una buena murra y no lo haga jugar nunca más al fracasado este… como lo extraño a Ameli la puta madre.
:lol: :lol: :lol:
Una cosa es lo que uno quiere y otra muy distinta es lo que uno piensa que va a pasar, yo quiero que River sea el mismo que el de la década del 90, pero eso no va a pasar ni a corto ni mediano plazo.
Ese es otro punto por el cual muchas veces se discute, cuando boca salio campeón invicto YO y algunos otros foristas ya con apenas pocas fechas jugadas dijimos que boca era el campeón, porque se notaba que le resto era un DESASTRE, River en la B, Casla peleando el descenso, Racing el segundo termino a 20 mil puntos y con Simeone salia a buscar el puntito, entonces yo digo lo que creo que va a pasar, lo que no significa que sea lo que yo QUIERA que pase, me explico??? y ahí esta el problema, uno dice Boca va a ganar tal partido y ya todos se ponen como locos, como vas a decir eso, queres que gane boca, sos de boca, NO, no es asi, simplemente es una opinión de lo que creo que puede pasar, un ejemplo, TODO EL MUNDO, TODOS, dijimos que si River jugaba una promoción para mantener la categoría, LA PERDIA, porque dijimos eso??? porque queríamos que River pierda??? NOOOOOOOOO, pero sabíamos que “ese River” no tenia las pelotas suficientes para ganar un partido asi, por eso digo sepan entender la DIFERENCIA; entre decir lo que uno cree o lo que uno QUIERE, no es lo mismo y eso tienen que entender, NADIE QUIERE QUE BOCA GANE LA LIBERTADORES; eso es obvio, pero yo el año pasado creí que la ganaba, y lo dije, le pifie por suerte pero jugo la FINAL, y me re cague de risa aca en foro disfrutando como perdían y la cara de Falcioni de muerto vivo. En fin espero haber sido claro en esto, y lo digo una vez mas, una cosa es lo que uno cree puede llegar a pasar y otra muy distinta lo que uno QUIERE.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
No seas bolu man, esta claro que me reí asi por como le pego, estaba por terminar asi la respuesta y justo miro la la tira a la tribuna, y por eso dije eso, como no te va a dar bronca que un tipo que viene de mala racha, que los propio hinchas de Boca lo insulta justo la emboque contra nosotros, y las risas eran por como definió.
¿A Racing va? ¿Para reemplazar a Sand? :lol:.