Es un perro pero es el goleador de Bosta en el campeonato así que tampoco es taaaan muerto.
Peor seria que te haga un gol Sand o Farias que son unas momias paraliticas.
Es un perro pero es el goleador de Bosta en el campeonato así que tampoco es taaaan muerto.
Peor seria que te haga un gol Sand o Farias que son unas momias paraliticas.
Grande Maurito Bianchi, como te quiero, tus incorporaciones falopa, tus juveniles horribles, te amo, viejo.
Jaja, eso esta muy bueno y gran verdad, me pasa lo mismo.
bostita ultimo o el rojo a la B?
bostita ultimo sin dudarlo…
Ambas, no puedo elegir.
Jajaja, se pasan jajajaa
Jajaja la manga de cavernicolas que se escuchan en C5N. El mas gracioso: “aca vinimos a alentar nada mas como siempre… y el partido la verdad que casi ni lo mire, pero que me importaa” jaja ahora en canal 26.
Tenes razon… bostita ultimo y de yapa mandamos al rojo a la concha de su hermana en la 17
Yo prefiero que queden afuera de la copa que últimos en el torneo.
Y que se vaya el rojo, sin dudas… y Boca anteúltimo, y fue.
vos estas obse MAL con la copa de bostita eh??? comprate minimo 20 rollos de papel higienico, pero del pack de 6…
Los 2, je. Ambos tienen 3. Me había olvidado del penal de Lanzini en Mendoza.
pero acá puntualmente creo que no sabe interpretar lo que lee, que es peor.
Y yo quiero que queden afuera, o vos querés que la ganen…? La verdad no soportaría semejante cosa…
Lanzini tiene el penal, el de la bombomierda y cuál otro? no me puedo acordar.
No sé, me parece que cada vez que te leo con respecto a este tema, estas sugiriendo que la ganan…
Habían tenido malos torneos con Ischia y Borghi. Incluso el primero que dirigió Falcioni tuvo una primera mitad muy mala. Pero lo de Carlitos este torneo es lamentable. Si los elimina Corinthians la semana que viene no se de que se va a disfrazar. Si fuera otro hace rato que hubiera volado a la mierda.
Si el rojo se va a la B y vokeeta sigue así…va a termina peleando la permanencia mano a mano con los recién ascendidos, ya que estos dividen por 2 y uuooca por 3.
Peor los que dicen “como no le ganamos a estos que se comen 3 con San Lorenzo” cuando cambiaron prácticamente a todo el equipo. Ni siquiera el mismo arquero atajó…
Estos boludos estan anesteciados con bianchi y con la frase: “peor es irse a la b” ahora todas sus desgracias las van a justificar con eso. Sigan asi que van por buen camino mierderos jajaja
El de Racing, ya me acordé.