No es Lanzini?
Firmo el descenso del rojo por ver a boca ultimo.
Ahhh están comentando en otro foro, perdón jajaja.
Es el goleador de Bosta en el campeonato Silva.
P.D: Afiches haciendo referencia a la 12 en 3,2,1…
Un Metro Adelantado
Hay que reconocer que San Lorenzo es un padre copado. Aprovechó el sábado soleado para sacar a pasear a los pibes.
Tampoco diría que es un muerto, es más creo que bastantes goles hace para lo horrible que juega bosta. Igual ya está grande y nunca se destacó mucho.
Este gif es el mejor de la historia por lejos… enorme merito de los cameraman ENORME :lol:
El 3 a 0 de los cuervos sobre la bosta de hoy confirma lo mal que jugó River el clásico el domingo pasado en el inodoro del Riachuelo donde viven los mierderos.
Qué lindo arrancar el día de esta manera. Gracias San Lorenzo, me caés un poquitito menos mal cuando te cogés a Boca.
Tiene 5 goles, creo que 4 de penal para adornar derrotas… como contra San Juan y uno a Union cuando los golearon 1-3, es un mediocre bastante importante.
quienes quienes? :mrgreen:
12 sin ganar, no ganan hace 3 meses, pierden 6 a 1, apenas 9 goles a favor, 21 goles en contra … bien Carlitos.
es muy distinto el equipo que paro bianchi hoy al que puso contra nosotros.
Este torneo es una mierda por que tenes mil sentimientos encontrados, por un lado quiero que se vaya a la B indepte, por otro lado que salga ultimo Bosta, por otro lado quiero pelear el campeonato y por otro lado que quedemos arriba en la clasificación a la sudamericana :lol:.
Hay muy pocos partidos en los que no quiero que pierdan los 2 equipos.
Putín.
Ah ok, ahora te entiendo. Igual no coincido, creo que prefieren que siga perdiendo bosta para seguir lamentándose y llorando por lo muertos que fuimos que no pudimos ganarles.
Te banco, pt.:lol:
Silvio Maverino @mavegol 1min
Peores series de los “5 grandes” sin ganar. San Lorenzo y Racing 16, Independiente 15, River 12 y Boca 12.
NO podes ser tan boludo, me estoy riendo de como le pego y claramente digo que me molesta al decir "como no queres que me pongo loco, si el perro de Silva solo nos hace goles a nosotros, hace falta que te lo explique, no te da la cabeza.
Los últimos 40 minutos del partido en la bombostera ellos terminaron jugando prácticamente con este mismo equipo que puso contra SL. La verdad es que de todos los equipos de River que ví jugar contra los mierderos el actual es uno de los mas “fríos” que ví en mi vida, casi una heladera.
Ya te agarraron tan de punto que no podes ni reirte de que le pega para el orto un bostero :lol:. Si decias lo contrario igual te re puteaban jaja
Jajajaja. Grande Charly Bianchi!