Torneo Final 2013

Che boca es el que mejor incopora…SILVA Y ACOSTA, grandes valuartes de este torneo!

En Brasil se cuelgan del travesaño estos putos, 0 a 0 clavado.

Tuvimos un resultado PESIMO dada la actualidad bosti, en eso te doy la razon. Pero no estamos hasta las bolas, incluso dado ese resultado pesimo, estamos a 4 del puntero con 21 en juego… así que… a esperar.

Porque a Boca le rompen el orto todos y en ves de disfrutarlo dicen constantemente “como no le pudimos ganar a estos muertos”, entonces capaz que deben querer que ganen la copa para decir orgullosamente “le sacamos un empate en su cancha al campeon de la libertadores”

A nosotros solamente nos mete un gol SILVA… madre mía.

Pero cagate de risa un rato che! jaja.

Ya vamos a putear mañana (ojalá no che, quiero ganar de local, ponete las pilas Ramao!).
Y vos, calculo te harás mala sangre al pedo el miércoles cuando pasen estas basuras a 4tos, y bueno… un día más en TuRiver. :mrgreen:

Jajaja pelado de mierda que mal me caes.

Está bien que no hay que seguir llorando por el super, pero esta imagen, viendo como se dio todo, podríamos evitarla.

Si, por poco no era Lionel la pulga acosta para algunos:roll:

del creador de funes mori vs belgrano, farias vs nob, llega silva vs san lorenzo

Este meme ya es un clásico argentino.

Linda camada de puntos.

:chupala::banana_01::banana_01:

Lo importante es que queden afuera de la copa… sería soñado, pero no creo que suceda. Y salimos campeones, y todo el año es carnaval.

Caguense de risa, pero el goleador de Boca en el campeonato… es Silva. :mrgreen:

El de River… el Chino Luna. :confused:

y cual es el chiste que un delantero de boca nos haga goles solo a nosotros? eso te causa gracia? no es casualidad que siempre tengas la boludeada a river a flor de piel.

Como dije la semana pasada, este desequilibrado mental nos hace goles a nosotros nada mas. Y pasaba LO MISMO cuando jugaba el putito lloron del mellizo: solo a nosotros nos vacunaba. Lo extra futbolístico lamentablemente le come la cabeza y le pesa a nuestros jugadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja me acuerdo cuando lo inflaban cuando vino… y el muerto de Silva que todos se lamentaban JAJAJA, horribles… estan tristes muchachos infiltrados de Boquita?

Che…falta gente acá. Jajaja.