Torneo Final 2013

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! el penal…

JUIIIIIIIIIIIIRA MUERTO… JUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA HIJO DE PUTA

BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajajaja bolita hijo de mil puta, ojala te vayas a la b, puto de mierda

No Juan, dije que estabamos hasta las bolas de llegar a tener un mal resultado contra Boca, deci la frace completa, pero bueno ojo que yo no digo que no me equivoco, ponele que me equivoque y que dije cualqueira, ahora decieme esta vez que se dijo de mal???’ NADA, no da que por las dudas me sigas pegando por si el resutlado era distinto por por lo que dije en otro tema, estamos hablando de ahora y de este partido y SI de la bronca que nos da a todos no haberle ganado a este boca que sin dudas es el peor de los ultimos 20/25 años, ya esta eso es todo, no se dijo mas nada, no da para decir mas nada tampoco, ponerse a imaginar que s ehubiera dicho si boca hoy ganaba ya es muy rebuscado y con que intención lo decis??? la unica que yo le encuentro es generar problemas donde no lo hay.

JAJAJJAA; mira Juancito como no queres que me vuelva locooooo, si este perro solo nos hace goles a nosotros, jajajajaaaaaaaaaaa mira como le pego jajaja

Andá a cagar, a nosotros solos nos hace un gol el fracasado este

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Tecla Silva JAJAJAJAJ

TOMÁ SILVA LEUCEMICO HIJO DE MIL PUTA, ENFERMO MENTAL DEL ORTO. FUISTE SOS Y SERÁS UN FRACASO, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Gran compra la de Silva no? JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pelado de mierda, como puede ser que nos emboque seguido esa mierda???

Bien ahi!!! Peladito hdmp!!! ahi tenes!!

A nosotros nos clava un golazo, que los parió.

:lol:

bueno, a disfrutar el sábado :lol:

A nosotros nos clava el tecla silva, la concha de su madre

Les dije que cualquier boludez que ocurriera en el área iba a cobrar penal. Horrible lo pateó igual, jejejeje…:evil:

JAJAJA QUE MUERTO QUE ES, SOS UN ASCO BOSTA UN ASCOOOO

Este mensaje me confundió, no se a qué apuntás:

SE DAN CUENTA LA MALA LECHE QUE TENEMOS, MIRA LA BURRADA QUE HACE ESTE PELADO Y A NOSOTROS NOS HIZO UN GOL IMPOSIBLE

Como puede ser que este pelado de mierda nos haya metido los goles en los últimos clasicos??
Te odio Silva

Solo a nosotros nos mete gol este pelado fracasado muerto de hambre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver