Torneo Final 2013

eso escuche el otro día
Justo el jueves ensayé y se lo comente a mi amigo hincha de rasin… estaba contentisimo :lol:, me dijo que tambien lo vienen diciendo del entorno rasinguista, parece que lo pidio Zubeldía. Sino es el dolape es Viatri, una de dos, así me dijo el.

Pero ojo que eso puede ser bueno, que Boca se relaje con la excusa de que como nosotros nos fuimos a la B no pasa nada por mas que pierdan 8-0 como dice el impresentable de Leto, para mi es bueno, los mismo periodistas le estan lavando la cabeza a la gente de boca y asi con ese verso van a bancar y a bancar y cuando se quieran dar cuenta van a estar hasta las bolas, jajaja para mi lo mejor de todo es que le hincha de boca no reclame nada, que se queda asi mancito, total esta Bianchi y esta Riquelme, que sigan asi, cuando menos te lo espera se fue Bianchi, se retiro Riquelme y se les viene la noche de golpe.

como arranca bostita el promedio la temporada que viene ?
estimo que todavia tienen un resto importante… pero les conviene empezar a ganar, no?

falcioni tmb lo quiere a silva para san lorenzo para despues de junio

Que alguien me explique lo que me dice este flaco…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Según Andy, uoca arranca primero…

Increíble loco, somos los únicos que no le ganamos a este Boca que es una lágrima…

Primero arranca, tiene muchisimo resto, pero un torneo flojo ayuda.

arranca primero boca… no correria peligro todavia

Pero por supuesto che a eso es a lo que iba.
Quien dijo que era algo malo? :twisted:

la que viene esta tranquilo, tiene que meter otra temporada mala para tener problema, o algo de preocupación, seria orgasmico que por lo menos peleen el descenso pero la verdad, no creo que pase, no ahora por lo menos.

Todavia tienen el campeonato invicto los sucios hijos de puta

No era el mismo equipo de boca, eso hay que decirlo, aunque tampoco por eso nos exime del pésimo partido que hizo River.

Arranco bien el finde, ahora esperemos una victoria del toma màs tarde

habia muchos que pensaban que si boca salia ultimo como nosotros, iban a romper todo,no lo iban a permitir etc etc pero sin embargo estan cantando contra river todos los partidos,ya se acostumbraron a perder

Es re loco porque con Falcioni aparentaban a remitirse algo al paladar negro, hasta parecia que se habian vuelto exigentes… ahora volvio Bianchi, no se cansan de perder pero cantan “River que se siente”… volvieron a la normalidad (frase usada correctamente, ejem…)
Son unos cavernicolas estos tipos… los simios de 2001 Odisea al Espacio son Einstein al lado de estos hijos de mil puta… hay que exterminarlos.

Cerraron el foro de la bosta?

Apertura 2008.

La concha de tu madre Simeone!

Olvidate tiene que hacer otra temporada como esta y recién arranca la 13/14 complicado, pero como no juegan sudamericana van a arrancar peleando campeonato el próximo torneo

Es muy difícil que toquen fondo ya que acumulan el invicto del apertura 2011

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igualito a River 2008/2009, hinchas de la hinchada. Que sigan asi.

Pero ellos fueron siempre así.