Sabes que pasa Juancin??? que muchos se lamentan y agrandan a Cochino Junos cuando dicen esas cositas, no se dan cuenta, se masoquean al pedo dandole levante a Cohino Junos con renegar de ese empate, en vez de pensar que ese empate, que ellos lo ven como victoria, debemos pensar que ese empate fue un veneno para ellos y no se dieron cuenta, es muy enganioso lo que paso el domingo pasado, especialmente para ellos, fijate que estuvieron 8 jugadores que jugaron contra el Corinthians, los otros 3 estaban en el banco, y digo esto porque muchos se tragan el verso de que Viancki pone suplentes o pibes…
Dale San Lo!!! metele los otros 3 que faltan!!! DALE!!!
Otro mas, y somos muchos por lo que veo, se ve que no esta tan mal entonces no entender, lamentarse o tener bronca por lo que hizo el equipo el pasado domingo cuando vemos hoy como un mediopelo CASLA de mitad de tabla lo esta goleando sin despeinarse.
Dejá de llevar tanto agua para tu molino Jona. Todos pensamos eso, pero ya está! qué querés que hagamos algunos, que nos pongamos a ver el clásico de nuevo y nos peguemos un latigazo cada vez que veamos cuando reglábamos la pelota o nos perdíamos goles fáciles?
Ya vas a tener tiempo de volver a putear mañana si no ganamos de Local… Ahora está perdiendo Boca, cagate de risa un rato ahora por lo menos, ya está che!!! eeehhh loco!
100% de acuerdo. Tampoco podemos obviar que jugabamos de visitantes y estos tomuers estan jugando de local y contra los mas malos de bosta, jugaba el gordo perez y el otro muerto de paredes
A mi me parece que estas mezclando las cosas. Nadie te esta criticando por lamentarte de no haber ganado el domingo, lo que estan diciendo algunos solamente es lo que se hubiera comentado de parte de otros si las mierdas estuvieran ganando ahora…
Mezclaste dos cosas que nada que ver.
Pero yo no esta vez no dramatice en ningún momentos, como vos bien decís, dije lo que pensamos TODOS; como no le pudimos ganar a esta murga, no se entiende, y es la verdad no se entiende.
Ojo yo coincido con vos en que este boca no es le mismo que jugo contra River, por eso me calle la boca en ese punto, si bien no creo que exista una diferencia grande, como dijo Luis Burdisso y Carusso, HOY, no paran a nadie y cometen penales todos los partidos, pero bueno la verdad que a mi me cansa que ya se haga un drama y no lo digo por vos ojo, pero algunos ya hacen un drama por cualquier cosa que se diga, y si no se dice nada lo hacen igual porque seguro se iba a decir, ya es el colmo de la pelotudez lo que dicen algunos.
Los clásicos son partidos aparte porque no influyen las rachas ni cuestiones animicas pero si un equipo es horrible como este boca por más partido aparte que sea, siguen siendo horribles. Y a boca no le ganamos porque el técnico y los jugadores fueron a no perder. Vergonzoso.