Torneo Final 2013

Asi se patea Sanchez hijo de puta y la puta que te re mil pario

Andá a cagar, todos le ganan a Boca menos nosotros.

INVENTO… claramente estoy hablando (inventando) de algo que no pasó, que carajo es lo que no te cierra de mi post chabon? que es lo que no entendiste? dije algo que es CLARISIMO.
Anda segui lamentandote… me voy a disfrutar del sabado pierda bosta 5 a 0 ó gane 8 a 2… un abrazo.

PD: y me decis a mi que me tome las cosas con calma??? sos el colmo chabon, EL COLMO.

Como me gustaría que los rosita se vayan a la b y los boliguayos (perdón, bosteros) salgan últimos.

Otro 6 a 1 estaria bueno

Y? (x 100 veces)

Acosta no sé (además, está jugando con 1 sóla punta hoy la Bosta). Los otros son mediocres, pero son los titulares y tienen al menos 3 o 4 temporadas en primera. Y tampoco son ni el animalito de Chiqui Pérez ni el aspirante a defensor del tal Magallán. Y lo de Ledesma preguntale a Bianchi por qué se lamentó tanto la nueva lesión y la expulsión pelotuda en la ida, porque era fija para la vuelta en la Brasil el boludo.

Dejamee a ver si entiendo, vos te estas haciendo mala sangra o estas criticando a otras personas por si pasaba algo que no paso???, dejate de joder, seamos buenos Juancito, paremos la maquina no se dijo NADA, paren un poco ustedes también, ya esta demasiado a la defensiva, no me lo podes negar y miro 3-0 para CASLA jajaja, ojala le hagan 6 mínimo, y SI me sigo lamentando, como no vamos a aprovechar a este boca, para tener una alegría, para tomar confianza y poder ir en busca del torneo, eso es para lamentarse, es mas el mismo Ramon se lo lamento, o no???

PD: Hoy hay en lugar de chupetines hay que darles pañales a los pines de boca jajaja

JEJEJE

exactamente. Además de River generó como para irse 2 goles arriba el PT pero tenemos menos gol que cualquier equipo.

Este hubiese sido el resultado si river hacia las cosas bien. Que bronca dios mio, que ganas de matar a Sanchez.

lo único que me da la victoria de CASLA es bronca, mirá lo horribles que son y nosotros no pudimos ganarles. SANCHEZ HIJO DE PUTA OJALÁ TE MUERAS

Los clásicos son partidos aparte, este boca va camino a salir último.

Ni siquiera estoy criticando… estoy diciendo que eso pasaria SEGURO… quien me lo impide? vos? con todas las veces que tengo que fumarme las guasadas que decis Jonatan? por favor… seamos buenos dale.
Un abrazo.

No ves que son iguales? Paredes con veintialgo o diecialgo juega como el triste de casi 40.

Un Metro Adelantado ‏@1mtrA 2min

Dejen de decir que la defensa de Boca es un flan. De ser así ya se la hubiera comido Chiqui Perez.

Pero entonces vos hablas por las otras veces en que no estuviste de acuerdo o no te gusto lo que dije??? ahora te entiendo, pero que tiene que ver eso con este tema del actual partido y con lo que se dijo hoy??? NADA, simplemente es un ataque tuyo por cosas que pasaron antes, ahora te entiendo entonces.

Terminé de rendir, estoy medo chupado, y se lo están cogiendo a Boca… #SeEstáComoSeQuiere

Ojala que el miercoles Corinthians se los coja de parado a estos hijos de puta

Me sumo a no entender como no le ganamos a estos hijos de mil puta

Somos varios, aunque otros hagan un problema por NADA, simplemente por pensar asi.