Me acuerdo que en el torneo pasado le habían ganado a San Lorenzo 3 a 1 y se decía que era porque la semana anterior nos habían sacado un empate en el clásico y era un envión anímico, tan así que a la semana siguiente perdieron la final de la supercopa con Arsenal por penales.
Que querés que me lamente por no haberle ganado a esta verga de CASLA también? Me lamento más los empates de mierda en nuestra cancha y ese partido asqueroso vs Ñuls, con quienes sí peleamos el campeonato, dimos asco, nos llegaron 1 vez y perdimos.
Se fue a la B River, algo peor nos puede pasar? Ya sé, ya está. Ya putié, remarqué los errores, me enojé por los cambios, le pedí la horca a Sánchez… Pero qué más querés, que viva con un pañuelo constante delante de los ojos?
Che fuera de joda algunos deberían tomarse las cosas con mas calma, están constantemente buscando el problema y cuando no lo hay, como en este caso, LO INVENTAN; diciendo, seguro que si boca ganaba bla bla bla bla, claramente se están haciendo la película solitos, inventan cosas que no están pasando, ya me parece como un poco mucho, se pasan de tema.
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll
Bielsa, Buffa es Argentino! (?)
JAJAJA explote. JAJAJA
UUUY GOOLAZO CUERVO
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
la concha de tu madre sanchez
pesto
CAGARON BOSTERAS PUTAS JKJAJAJAJAJAJA
Goooooooooooooooooooooool
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
GAAAAAALLLL!!!
Ah nooooooo…Como te bailan Uoquita…:lol:
Golazo
INVENTO… claramente estoy hablando (inventando) de algo que no pasó, que carajo es lo que no te cierra de mi post chabon? que es lo que no entendiste? dije algo que es CLARISIMO.
Anda segui lamentandote… me voy a disfrutar del sabado pierda bosta 5 a 0 y gane 8 a 2… un abrazo.
Flojo gol
Goooool!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
“Paredes el nuevo Riquelme” CLAAAAAARO QUE SII :lol:
DALE SAN LO!!! DALE QUE FALTAN 3 MAS, SOLO 3 MAS!!! VOS PODES!!!
Ojalá los bolitas ultimos
No, quiero decir que en los superclasicos se olvida lo que viene atras y el que se levanta mejor gana!!!1