A ver si Biancki de una buena vez por todas se mete los pibes en el culo ahora!!! :lol:
Pero ya es rebuscado y buscar problemas hasta cuando no lo hay, o sea paren un poco tambien del otro lado, hasta cuando no se dice nada por las dudas y por si las cosas era diferentes igual critican, ya es cualquiera eso.
Yo no entiendo como no le pudimos ganar al equipo de boca del Domingo… pero no tiene nada q ver con que casla ahora le esté metiendo 3… era en principio otro equipo, y encima otro contexto, no podés comparar jamás el clima del superclásico con esta mierda q están jugando ahora…
“River decime que se siente” jajajjaa me encanta que cada ves que se comen una goleada canten ese tema en ves de pedirle actitud a sus jugadores, es mas hasta me esta empezando a caer re bien el temita ese. Es re mufa jaja
Miralo de esta manera, este CASLA le dio un baile supersonico a nuestros titulares.
Entonces visto y considerando tambien que CASLA lo tiene de hijo de Boca, a este equipo puede hacerle 6.
Ojalá que sea la puerta del tobogán del descenso para estos hijos de puta
Si es verdad eso, cada vez que lo cantan es porque están dando lastima jaja, es verdad.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Uno mas por favor quiero un gol mas.
ajhajajaaaaaaaaa
Fijate que primero queria que le metan 6, pero ahora que lo pienso, quiero que no, porque de esa forma siguen deambulando con los versos de Biancki y los pibes, asi siguen perdiendo y perdiendo y perdiendo…
Muchos de aca deben querer que Boquita gane la copa para despues decir “le sacamos un empate en su cancha al campeon de la libertadores”
Esto me hace acordar a cuando Boca nos ganaba y a la semana siguiente perdian dando lastima contra Platense.
El colmo de la pelotudez es leer que bosta le gana 1 a 0 a Corinthians y vos decis que NOSOTROS estamos hasta las bolas…eso es el colmo man…
uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Y tanto te va a molestar? Tanta bola y explicacion le vas a dar por un par de comentarios? Ya esta… para mi tambien si bosta estuviera ganando habria comentarios de que los revivimos y tambien me lamento por no haberles hecho 9 goles a estos sucios, pero no es todo el foro contra vos chabon…
Eso debe haber pensado el cuerpo técnico cuando planteó el partido la semana pasada…
qué lindo que se estén comiendo un baile así, “ooole” gritan jjajajajajjaja
Los clasicos SON PARTIDOS APARTE, el dia que entiendan eso muchos van a cambian la manera de pensar.
y después perdió con cuanto fantasma jugó. Boca es horrible y nosotros no lo aprovechamos, eso me da bronca
Que manera de discutir pelotudeces viejo, vean como se garchan a los bosteros y listo. Esto es lo que hubiese pasado si el cagón de Bianchi ponía a los pibes en serio en el superclásico, pero no lo hizo e igual se salvaron de pedo. Ya está.
Banco a Cochigallina, Juancito, MEKAGOENBOCA and company.
Jaja, sería demasiado mediocre, no creo que nadie quiera eso, lo que si estoy seguro es que MUCHOS están esperando con ansias que boca pase la ronda para decir, que “ASÍ SE JUEGA LA COPA, ESTAMOS HASTA LAS BOLAS, MIREN, ESO ES HUEVOS” mientras tanto los primos se nos cagan de risa…
Me imagino en una discusion entre esos hinchas de River y los bosteros una vez dada la clasificacion de bosta…
bosta -" ves gallina? asi se gana la copa "
hincha cagón de river- " si si, la verdad q si, los envidio, ojala algun dia podamos podamos llegar a ese nivel"
bosta - juajuajuajua
Si nosotros nos autoboludeamos, dsp no nos quejemos en la cancha… hay que hacerse respetar.