Torneo Final 2013

REcien vveo los goles. Buen delantero benedetto

el pibe que va a jugar ahora en tigre Kevin Itabel hizo inferiores en River un par de años.

1-0 gol de Itabel…

Sebastian Sosa, el arquero de Velez me hace acordar a Carrizo: tiene muchas condiciones, pero suele confiarse y por eso le hacen goles faciles; como el de hoy, como el de San Lorenzo o contra Newells.

Acabo de poner el partido, ¿Velez juega con todos los titulares? me da la impresión de que si pero quisiera conocer ese dato!

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Para mi no fue penal de Galmarini!

El penal que cobra Pezzotta… Por favor.

Lo empato “El Pocho” Insua, Velez y Tigre 1 a 1

Pe$$otta cobrando un penal por mancha :lol:

Bien pateado, 1-1.

Mira el penal que cobra el hijo de puta de Pe$$ota, ni mancha fue, sumado a el que cobró Lousteau contra san martin te convence cada vez mas que a nosotros nos mandaron al bombo, sino no se explica que no haya cobrado el penal contra quilmes y el de Caruso.

Lanus vs el Rojo juega el domingo a las 14 según vi ayer en la TV

Pezzota tendria que aparecer en una sanja o desaparecer como Brazenas…asco me da.

Que fue ese gol jaja como se llevo la pelota.

Nunca tuve la dicha de ver jugar bien a Copete, JAMAS, y es titular siempre, asi que supongo que si juega de titular en la naranja mecanica del futbol argentino debe ser crack no? mucha mala suerte la mia…

QUÉ CARAJO HIZO INSÚA? :lol:

Vieron lo que erró Copete? el negro se vió todos los videos de Rogelio y lo imitó perfectó.

Rogelio Funes Copete

//youtu.be/UJE1MX0Os20

Acabo ver lo que se erro Copete!!! De no creer!!

Copete me parece un delantero espantoso del nivel Luguercio, Rogelio, Santander, el Tecla y Sand de ahora, Cogote, etc. horribles, inútiles.

Copete me recuerda al Marco Perez de Independiente!

Es malisimo, pero en Velez juega cualquier muerto y se amolda bastante bien

Horrible partido del pocho, y ojo con itabel que pinta para muy bueno. Nos vamos a querer cortar la pija me parece.