este campeonato es nuestro muchachos, no se nos puede escapar, loanus y newells la van a pechear como lo putitos q son haciendo 38 puntos campeonamos !!!
Quedan 21 puntos en juego, tenemos 22, para mi va a ser un mano a mano con Lanus si es que NOB pasa a Velez en la copa, eso es lo que mas me preocupa, si NOB queda afuera y va por el torneo creo que estamos al horno, aunque bueno, los que estamos atras somos nosotros, que quieras o no les pesa y mucho a estos equipitos, necesitamos de una victoria mas que al agua!
NOB juega con suplentes contra Godoy Cruz, para mi no gana
Que paso realmente con Martino para que el arbitro reaccione asi?
Yyy ya le tenia los huevos llenos, es un buen tecnico martino pero es un lloròn de mierda y te reclama todo tambièn, es un schelotto 2
Que vergüenza de DT. Martino, hasta acá llegan la imágenes de tu vehemencia cuando te pitan en contra o te expulsan. Bien merecido lo tenés. Andá a que te cambien fallos a la concha de tu abuela. Yo dije que dejaban dos puntos en Sarandí, bueno me equivoqué, dejaste los 3…:mrgreen:
Lanus-Independiente lo pasarian para el lunes 21 hrs…
Tengo los huevos llenos que los demas jueguen con resultado puesto.
PD: que buena campaña esta haciendo Rafaela con Burruchaga, calladito calladito, ya esta 4to.
bueno bien, todavia estamos a 4 puntos.
se queja todo el partido, debe ser insoportable escucharlo los 90 minutos, gracias a eso contra nosotros nos saco 1 punto y ellos ganaron 2… pero de visitante me parece q no le dan bola jaja
Es un caruso potenciado?
El torneo es difícil para todos, no solo para River, hay muchos equipos jodidos, y muchos momentos de equipos, por ejemplo hoy jugar con Independiente no es lo mismo que hace 2 fechas ( mas allá de que Lanus seguramente le gane). Hay que mantenerse ahí, que faltando pocas fechas si agarras la punta ya estas ahí nomas…
¿Te imaginás? Nosotros tendríamos 23 y ellos también.
Lanús el lunes juega? Casi todos los partidos juega con el resultado puesto, aunque puede ser bueno o malo dependiendo de los resultados de los que compiten con ellos
Que onda que Lanús juega todos los Lunes?
Martino es un embarracanchas profesional, que se vaya a la puta que lo parió.
Cuando le tocaron la nuca jajaja na mentira todo bien santi
Es mejor, si ganamos le metes presion a los otros equipos y se cagan
casi siempre los que juegan con el resultado puesto , pierden o empatan
caso lanus , caso ñulls
Martino podrá ser un embrollero terrible, un mete pua pero es un re técnico, para el arbitro debe ser insoportable