Torneo Final 2013

Con ese nick no estaba por durar mucho.

Es un partido aparte y esa es la explicación, ni más ni menos. Cómo dijeron arriba, cuántas veces nosotros llegamos peor y perdimos igual?

Puse ese por poner un partido simbólico. Ni siquiera puse cuando nos hacían goles hasta con Tchami.

Después no sólo tienen que ser river y bosta, a Racing los cojimos también con planteles impresentables. No es descabellada la lógica.

Hasta las bolas San Juan

Que pelotudos estos de San Juan por favor eran una linda luz de esperanza pero son todos morfones horribles , espero que lo den vuelta

30 minutos tiene San Juan para evitar su descenso proximo

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Gol de San Juan

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Gol de San Juan

Arafue Unión.

Que polemico eh . Tanto dicen que cagan a San Juan pero aca no se , insolito que en los 2 goles paso lo mismo . Goles de Riaño y Caprari adelantado en una iba a participar y se da cuenta y se queda parado y en la otra estaba en la linea interfiriendo la vision del arbitro

Alto quilombo los de Union re calientes , echaron a Franzoia encima

con este resultado queda condenado union?

San Juan queda bien posicionado

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Gol de San Juan

Marcan los de Unión

Mira vo!!! que bien SANMA!!! lo dio vuelta nomaaaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Que lp!!! que de aprietos para Indeperdiente, se caen nomas, no creo que zafen ya… quedaron ahora abajo de SanMa, penultimos en la tabla del descenso.

A San Martin se le viene Rafaela, Argentinos y despues Independiente, 3 rivales directos, si mete 2 victorias de de 3 al bicho y a San lorenzo se les llena el culo de preguntas

Exacto!!! es lo que venia diciendo, que esos dos no la tienen facil si es que SanMa y/o Union metian una racha buena, lo que es dividir por menos partidos, un arma de doble filo. JE!

Me encanta el SanMa!!! jejejejejeje suena bonito!

Encima, creo que era otro campeonato, no ese. :lol:

Bah, ya te lo dijeron, je.

seeeeeeeee!!! totalmente, mucho mas despues del 6-1… JE!

Si SanMa sigue sumando además de condenar a Indesingente al CASLA lo complica también?

El comentario mas inteligente que eh leido pero muchos no l oentienden parece

Vamos Rafaela el lunes eh. Asi pasamos a lanus y de paso queda uno menos en la pelea por el descenso (que si mañana gana el bicho, ya serian tres menos, para mi unión esta muerto).