Lo que nos jode contra Boca es que ya ganamos algunos partidos
Que jodido el fixture que tiene la Bosta encima quieren hacerse los coperos y no ven que por pelotudear con la copa(terrible cojida se van a comer) están con serias chances de hacer una temporada tan mala que va a terminar siendo una cruz difícil de llevar los próximos 2 años sin contar que si levanta un poco mas estudiantes tranquilamente pueden salir últimos.
Siempre yo digo que no me gusta que Boca llegue mal, siempre se levantan con nosotros, ojala me equivoque…
Sí, que no se vayan a dormir esos que el sanjuanino sumó 7 de los últimos 9, y quien te dice…
no entiendo a los que dicen que no les gusta que la bosta llegue mal… que quieren? que lleguen con un invicto de 56 partidos asi se lo rompemos??.. que lleguen ultimos si dios quiere a todos los clasicos de aca hasta la luna (?)
Viste como llegaban a los superclasicos de la decada del 90? Bueno, ahi te vas a explicar un poquito porq a muchos nos parece una verga q los porcinos lleguen tan mal a estos partidos…
Pensaba que San Lorenzo ganaría a Godoy la verdad. Lo de los pobres bosteros se veía venir jajajajjaa
Uy dios callense por dios callense ustedes mismos estan llamando a que pase eso que no queremos la semana proxima dejan de hablar de que estan preocupados que lleguen tan mal y todas esas boludeces por favor, centremonos en el ahora en estos momentos y el ahora es quilmes y hay que ganar
Hay que ganar hoy
Estaria bueno que nos ganen, despues pasen verguenza internacionalmente y nosotros salgamos campeones, asi recordamos un poquito la decada del 90:question:
Hablando en serio estos partidos son apartes, se deja todo de lado y gana el que se levanta mejor
Si llegan mal porque llegan mal, si llegan bien porque llegan bien
En los 90 si se dieron varios casos ( tanto con Passarella como con Ramón ) en los que River llegaba mejor, a veces mucho mejor, que los bosteros y nos terminaban ganando. Ejemplo el día del nucazo de Guerra.
Pero del 2000 para acá esas situaciones no se han repetido. Incluso con River llegando en mejor forma. Leasé el 3 a 0 del 2002 con Ramón, el 1 a 0 del 2004 con Astrada. Y cuando nosotros no veníamos bien y ganamos ellos tampoco pasaban por un buen momento.
Tal cual, comparto 100%
!! Cheeee !!! avisen a los medios que Bok PERDIO con el último de la tabla y hace 10 partidos que no gana ., y pegunten que piensan hacer con el Virrey, entre otras cosas si de una vez por todas se animaran a bardearlo como hacen con otros técnicos con menos cartel.
Clarin, faltó que publicara la derrota en avisos clasificados, así se vé de insignificante…
( Manga de periodistas bosteros HDMP)
San juan paso en los promedio al rojo, nada eso.
Será mucho pedir ganarles en los 90+ con un gol de eder balanta con la chota y dejarlos ultimos? :twisted:
Yo me conformaría con empatar con ellos, no quiero ser derrotado por ese equipo de mierda, y en este momento de ellos.
No se puede perder contra Boca, de ninguna manera, si perdemos, realmente, no les ganamos mas viejo.
Empatar?? las pelotas, hay que hacerlos mierda, tenemos con que ganarle, encima estamos jugandonos el campeonato, perder puntos ni en pedo.
A mi lo que me importa es ganarle hoy a Quilmes, para la futurologia la dejo hoy despues del partido
El partido más importante es el de hoy a la noche. Basta de hablar de uoka por un rato…